Roode vence a Hardy y retiene el Campeonato

Luego de un enfrentamiento verbal entre Sting y el campeón de la empresa, Bobby Roode, el “Ícono” anunció que en el encuentro estelar se enfrentarían en amenaza triple Roode, su retador en Final...
 Luego de un enfrentamiento verbal entre Sting y el campeón de la empresa, Bobby Roode, el “Ícono” anunció que en el encuentro estelar se enfrentarían en amenaza triple Roode, su retador en Final Resolution AJ Styles y "el Enigma" Jeff Hardy.
Ciudad de México -
  • Se pactaron nuevos encuentros pata Final Resolution

 Luego de un enfrentamiento verbal entre Sting y el campeón de la empresa, Bobby Roode, el “Ícono” anunció que en el encuentro estelar se enfrentarían en amenaza triple Roode, su retador en Final Resolution AJ Styles y el enigma Jeff Hardy sin el título en juego. El combate se llevó a buen término, con una participación significativa de Hardy, quien tenía en la lona luego de un Twist of Fate y cuando iba a volar sobre él cayendo en un Swanton Bomb, “Double J” Jeff Jarrett apareció para tirarlo de las cuerdas, lo que aprovechó el rudo campeón para llevarse la victoria. Entonces, Sting apareció y le dijo que por interferir en el combate, en Final Resolution se enfrentaría a Hardy en una lucha en jaula, en la que si pierde Hardy deja TNA, pero si es derrotado Jarrett, Hardy tendrá una oportunidad por el campeonato en Genesis. Robbie E tuvo quizá su lucha más importante en TNA al enfrentarse a la leyenda hardcore Rob Van Dan con el campeonato de la televisión de por medio. Durante el combate, RVD se mostró ampliamente superior a su rival hasta que intervino Robbie T y luego Daniels, quien aplicó las Alas de Angel para que Robbie, puesto por Daniels, cubriera a Van Dam y retuviera su campeonato. En otros resultados, Mexican America perdió ante The Pope y Devon en un combate para definir a los primeros retadores al campeonato de parejas y Mickie James derrotó a ODB en una pelea callejera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×