Daga, Ganador de Quien Pinta para la Corona

Daga fue el ganador de “Quien Pinta para la Corona”, con lo que el luchador ya tiene un contrato para formar parte de las filas de la AAA. De la misma forma Dinastía y La Magnífica ya formarán...
 Daga fue el ganador de “Quien Pinta para la Corona”, con lo que el luchador ya tiene un contrato para formar parte de las filas de la AAA. De la misma forma Dinastía y La Magnífica ya formarán parte de la empresa “Tres Veces Estelar”.
Centro de Convenciones Banamex -
  • Dinastía y La Magnífica fueron los ganadores en las categorías mini y femenil respectivamente

Daga fue el ganador de “Quien Pinta para la Corona”, con lo que el luchador ya tiene un contrato para formar parte de las filas de la AAA. De la misma forma Dinastía y La Magnífica ya formarán parte de la empresa “Tres Veces Estelar”. Desde muy temprano se llevaron a cabo las eliminatorias para elegir a los finalistas de las diferentes categorías, saber quiénes además se enfrentarían a las estrellas de AAA. Por la categoría femenil, las finalistas fueron Chica Ye Ye, Tarahumara, Krisstal, Reyna Azteca y a la que a la postre saldría ganadora Dinastía. Por los Minis, Draztick Boy y Dinastía eran los finalistas. En la categoría varonil, Concorde, Lucky Boy, Los Bárbaros, Samuray del Sol, Séptimo Dragón, Bogar, Bogar Jr, Tony Rodríguez, Guasson y Daga. Finalmente, luego de una serie de combates, entre los que se combinaba el talento de la empresa AAA, junto con los finalistas, se eligieron a los tres ganadores, quienes desde hoy ya forman parte de la caravana estelar de AAA.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×