Sigue en aumento rivalidad Panther-Felino

Los choques candentes entre Blue Panther y El Felino se siguen dando en la Arena México, “Sin Piedad” está a la vuelta de la esquina y ambos gladiadores están conscientes de ello.
 Los choques candentes entre Blue Panther y El Felino se siguen dando en la Arena México, “Sin Piedad” está a la vuelta de la esquina y ambos gladiadores están conscientes de ello.
Arena México -
  • Shocker retó a un duelo de Parejas por las cabelleras pero los rudos se negaron

Los choques candentes entre Blue Panther y El Felino se siguen dando en la Arena México, “Sin Piedad” está a la vuelta de la esquina y ambos gladiadores están conscientes de ello, por lo que El Maestro Lagunero encontró una ayuda de lujo en Shocker y La Sombra para hacer frente a Negro Casas y Mr. Niebla, aliados del Felino. Luego de dos candentes caídas y con una de ellas ganada por cada bando, el duelo definitivo se dio en la tercera ronda, la cual fue ganada por los rudísimos, pues los Hermanos Casas atraparon con palancas a los brazos a Panther. Tras culminar la batalla, Shocker exigió al Felino que aceptara junto al Negro Casas un duelo de Cabelleras contra Cabelleras para apoyar al Patriarca de los Laguneros, pero el Apestoso se negó. La Leyenda Japonesa, Lyger sigue sumando rivales a su internacional lista, pues unido a Rush y Máscara Dorada decidió hacer frente a Ephesto, Averno y el Último Guerrero, gladiador que se encargo de determinar el resultado tras faulear a LYGER en la segunda caída culminando la batalla en dos caídas al hilo. El ex campeón retó al Último Guerrero a un duelo mano a mano, a lo que el autoproclamado “Luchador de Otro Nivel” respondió de forma positiva pactándolo para la semana entrante. En un combate de antología debido al acoplamiento mostrado por ambos equipos, los Titanes de la Atlántida, Atlantis, Delta y Guerrero Maya enfrentaron en el evento especial a los Campeones Nacionales de Tríos, Volador Psicosis y Olímpico, quienes finalmente se salieron con la suya cuando el “Depredador del Aire” aprovechó los reclamos que el Ídolo de los Niños le hacía al polémico Tirantes para despojarlo de su máscara y llevarse el combate de forma ilegal. Al final de la batalla, los Titanes de la Atlántida exigieron una revancha, a lo que los rufianes contestaron con una paliza, de la cual, Guerrero Maya tuvo que ser rescatado para ser llevado en camilla a la enfermería. En el resto de la noche Stuka, Fuego y Diamante vencieron a Raziel, Cancerbero, y Tiger, quien fue nombrado como nuevo miembro de TRT, por Rey Bucanero. Por su parte Pegasso derrotó en el Match Relámpago a Loco Max y en la primera lucha, Los Rayos Tapatíos I y II derrotaron a Generación 2011, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×