Alberto del Río dentro del Triple Threat por el Campeonato de WWE en TLC

El mexicano Alberto del Río enfrentó al igual que The Miz y Dolph Ziggler, a una súper estrella de Smackdown y vencerlo, para obtener una oportunidad titular ante CM Punk.
 El mexicano Alberto del Río enfrentó al igual que The Miz y Dolph Ziggler, a una súper estrella de Smackdown y vencerlo, para obtener una oportunidad titular ante CM Punk.
Tampa Bay, Florida -
  • El mexicano luchará en una junto a The Miz, y el Campeón CM Punk

El mexicano Alberto del Río enfrentó al igual que The Miz y Dolph Ziggler, a una súper estrella de Smackdown  y vencerlo, para obtener una oportunidad titular ante CM Punk. Fue entonces que apareció Daniel Bryan, quien llegó lastimado luego de su lucha en jaula ante Mark Henry, donde no pudo apoderarse del Campeonato de Peso Completo. Del Río comenzó el combate atacando a la zona lastimada Bryan, sin embargo éste reaccionó con una patada en la cara. En base a velocidad Daniel Bryan pudo controlar un poco del combate, pues Alberto Del Río ya no lograba conectar ningún golpe.  Bryan intentó una llave de rendición, que no funcionó porque Alberto del Río logró contrarrestar lanzando a Daniel Bryan a la tercera cuerda en la zona lastimada, para luego aplicarle una palanca al brazo, misma que Bryan no pudo soportar y así obtener la victoria, y su oportunidad titular. Por otro lado The Miz venció a Randy Orton, ya que Wade Barret intervino en el combate haciendo que Orton saliera del ring y perdiera por conteó de 10 segundos. Luego de esto, Wade Barrett atacó a Randy Orton. Por su parte John Cena se había colado al evento de TLC, luego de que venciera a Zack Ryder, pero renunció a su oportunidad en apoyo a Ryder en su búsqueda por una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos. Mientras que Dolph Ziggler cayó en su combate ante Sheamus, debido a una distracción, pues Zack Ryder entró, cosa que aprovechó Sheaumus para aplicarle una patada.         Luego de los combates, se hizo una ceremonia donde se firmaría el contrato para la lucha por el Campeonato de la WWE, donde se pacto que sería una lucha de sillas, mesas y escaleras en una triple amenaza.   Sin embargo luego de la firma se dieron una serie de ataques por los tres participantes. Alberto del Río recibió la peor parte al ser estrellado con un contra cara en la mesa que estaba en el centro del ring, por CM Punk, quien se quedó en el ring celebrando junto a su titulo.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×