L.A. Park es sólo un bocón: Héctor Garza

Tras las polémicas declaraciones de L.A. Park en donde entre otras cosas comenta que tanto Héctor Garza como Texano Jr. son unos falsos e hipócritas que como ratas abandonaron su anterior empresa...
 Tras las polémicas declaraciones de L.A. Park en donde entre otras cosas comenta que tanto Héctor Garza como Texano Jr. son unos falsos e hipócritas que como ratas abandonaron su anterior empresa ambos luchadores nos expresan su opinión.
Ciudad de México -
  • Garza y Texano están molestos con las declaraciones de Park

Tras las polémicas declaraciones de L.A. Park en donde entre otras cosas comenta que tanto Héctor Garza como Texano Jr. son unos falsos e hipócritas que como ratas abandonaron su anterior empresa ambos luchadores nos expresan su opinión. “Estoy ansioso de que llegue ese día (de su primera presentación con los Perros) no sólo por el debut si no para quietarle lo bocón a L.A. Park, ha hecho declaraciones en las que dice que soy un falso y un hipócrita por lo que veo no le han quitado lo bocón y este once de diciembre los Perros le tenemos una sorpresita en plan sexenal. “Yo podre ser un hipócrita pero no soy un abusivo como él, que está abusando de la gente de AAA pero para eso estamos nosotros los Perros para quitare lo abusivo”. Por su parte el Texano se dice extrañado por esta situación, ya que no esperaba la reacción de esa forma del huesudo. “Mira nada más cómo son las cosas, vengo llegando y me voy encontrando con que ya puedo tener un posible rival quien se supone es mi compañero ese día. L.A. Park es un luchador muy completo e internacional, pero de lengua me como un taco, dice que tiene miedo que lo apuñalen pero más miedo tengo yo con esas declaraciones, dice que somos unas ratas bueno entonces formaremos un nuevo grupo que se llame las ratas del mal ya que según el todos estamos abandonando el barco, me extraña que me esté tirando tierra de esa manera sin saber como se dará la lucha, yo subiré a trabajar y si él no está dispuesto a compartir el cuadrilátero conmigo de buena manera pues le tendré que responder”. La polémica está en el aire con las fuertes declaraciones de los luchadores que este próximo 11 de diciembre en el Plan Sexenal se estarán viendo las caras, aunque también estarán haciendo equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×