Wagner listo para L.A. Park

El Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., se declara listo para su compromiso en Guerra de Titanes ante L.A. Park.
 El Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., se declara listo para su compromiso en Guerra de Titanes ante L.A. Park.
Ciudad de México -
  • L.A Park y Wagner se medirán por el Campeonato Latinoamericano

El Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., se declara listo para su compromiso en Guerra de Titanes ante L.A. Park. "L.A. Park es alguien que se ha vuelto un hablador. Siempre ha sido un gran rival para Wagner, pero a últimas fechas he visto muchas más palabras y retos de parte suya que acciones. Wagner es consciente de la calidad que tiene su rival, pero confía en vencerlo, "yo sé el tipo de rival que tengo, no lo he enfrentado una sino docenas de veces, sé que es un enemigo muy poderoso, uno de los mejores que he conocido. Estoy listo para esa lucha y me siento capaz de ganarle. Wagner está molesto por las acciones de Park con su hijo, "cuando alguien busca a Wagner, lo encuentra, y L.A. Park me encontró. Sólo puedo decirle que ponerle una mano encima a mi hijo fue lo peor que él pudo haber hecho en su vida y en su carrera, porque si antes éramos rivales ahora somos enemigos, y el 16 de diciembre en Puebla vamos a dejar las cosas claras arriba del ring".

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×