Zack Ryder va por el Campeonato de los Estados Unidos

De manera sorpresiva, John Cena tuvo que enfrentar a Zack Ryder, gracias a la intervención del Gerente General de RAW, John Laurinaitis, buscando ambos una oportunidad por el Campeonato de los...
De manera sorpresiva, John Cena tuvo que enfrentar a Zack Ryder, gracias a la intervención del Gerente General de RAW, John Laurinaitis, buscando ambos una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos o de la WWE.
 De manera sorpresiva, John Cena tuvo que enfrentar a Zack Ryder, gracias a la intervención del Gerente General de RAW, John Laurinaitis, buscando ambos una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos o de la WWE.
  • John Cena ayudó a Ryder a conseguir la oportunidad

De manera sorpresiva, John Cena tuvo que enfrentar a Zack Ryder, gracias a la intervención del Gerente General de RAW, John Laurinaitis, buscando ambos una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos o de la WWE. Zack Ryder habló con John Laurinaitis pidiendo una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos ya que había recolectado firmas necesarias para tener su oportunidad, en eso, John Cena apareció para apoyar a Ryder, por lo cual Laurinaitis decretó que ambos se enfrentarían y si Zack resultaba ganador tendría su oportunidad ante Dolph Ziggler y si ganaba Cena tendría un duelo titular contra Punk. El combate comenzó rápido con respeto, pero intenso, ya que ambos gladiadores buscaron llevar agua a su molino, dividiendo a los aficionados. Zack Ryder no se achicó ante el ícono de la WWE y en todo momento buscó eliminar a Cena con buenos y rápidos movimientos, enfocando sus fuerzas en castigos a la cabeza y al cuello, intentando rendir al “Marine”. El final vino cuando Ryder falló una patada y recibió un You Cant See Me, aunque libró un Ajuste de Actitud, pero al momento de buscar rematar a Cena, éste reaccionó y cayó presa del “Marine”. Al final, Ryder le reclamó a Cena el haberle quitado su última oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos, a lo que John le pidió paciencia y abandonó el ring para pedirle a John Laurinaitis la oportunidad a Ryder por el Campeonato de Dolph Ziggler, por lo cual Laurinaitis aceptó darle otra lucha por la oportunidad a Ryder con la condición que John Cena renunciara a la suya por el cetro de la WWE. Así Zack Ryder tuvo otra oportunidad cortesía de John Cena en un encuentro sin descalificación enfrentando a Mark Henry y en caso de ganar conseguiría su anhelada lucha. Así el combate inició pese a los buenos movimientos de Ryder, aunque el Campeón Pesado  dominó forma rápida y apaleado, hasta que apareció John Cena al atacar con un Ajuste de Actitud a Mark Henry y darle la victoria al Campeón de Internet. Antes se anunció que en TLC, Kevin Nash se enfrentará a HHH en una lucha de escaleras, donde el que suba primero la escalera podrá tomar un mazo y golpear a su rival. Posteriormente hizo su reaparición en una lucha en RAW, enfrentando a Santino Marella y derrotándolo de forma muy rápida, al final amenazó con golpear con un mazo al italiano, pero sólo quedó en eso. Por otro lado, Sheamus venció a Dolph Ziggler después que Zack Ryder interviniera al distraer al Campeón de los Estaos Unidos. Eve Torres y Kelly Kelly se enfrentaron a Nataly y Beth Phoenix siendo las primeras las que se consiguieron llevar el triunfo de forma rápida y sorpresiva.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×