Diana la 'Cazadora' con nuevos retos

Luego de haberse presentado en Lucha Pop, Diana “La Cazadora” está preparada para encarar nuevos retos dentro de su carrera ahora como independiente.
 Luego de haberse presentado en Lucha Pop, Diana “La Cazadora” está preparada para encarar nuevos retos dentro de su carrera ahora como independiente.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Lolita puede iniciar rivalidad con  la “Cazadora”

Luego de haberse presentado en Lucha Pop, Diana “La Cazadora” está preparada para encarar nuevos retos dentro de su carrera ahora como independiente. “Me sentí al principio incomoda porque soy técnica, pero estoy a gusto de haber regresado a México y espero que no sea la última vez de estar en la Lucha POP.” Diana se presentó en diversas ocasiones en el norte de la república y otros estados, pero no había regresado a la capital, “estuve vigente en el norte de la república, pero aquí los promotores no había dado su oportunidad de traerme. Estoy agradecida con AAA y con CMLL porque ahorita quiero estar independiente.” Ante el posible reto que tiene en puerta ante Lolita, la experimentada luchadora se siente alagada,  “me buscó quiere que luche con ella y su pareja (Lolita) junto con mi compañera que estaba de mi second, yo ya voy de salida y que mejor que enfrentar a ella que son nuevos valores que se están forjando.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×