Listo el cartel de Guerra de Titanes

La empresa mexicana, AAA, ya tiene listo el cartel del último evento del año de la empresa, Guerra de Titanes, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán en...
La empresa mexicana, AAA, ya tiene listo el cartel del último evento del año de la empresa, Guerra de Titanes, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla, Puebla.
 La empresa mexicana, AAA, ya tiene listo el cartel del último evento del año de la empresa, Guerra de Titanes, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla, Puebla.
Ciudad de México -
  • Dr. Wagner se enfrentará de nueva cuenta a L. A. Park

La empresa mexicana, AAA, ya tiene listo el cartel del último evento del año de la empresa, Guerra de Titanes, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla, Puebla. Este evento contará con varios duelos interesantes donde participarán los miembros de la Sociedad y los integrantes del Ejército de la AAA. En la lucha estelar, se vivirá un capítulo más de una rivalidad que había estado en pausa por bastante tiempo, Dr. Wagner Jr. estará enfrentando a su clásico rival L. A. Park, quienes tendrán como seconds al Hijo de Dr. Wagner y a Octagón respectivamente, así la rivalidad estará tomando un nuevo aire, con miras a un posible duelo de apuestas. En el turno semifinal Se verá una lucha de revancha, ya que los integrantes de las filas técnicas, Jack Evans, Drago y Fénix, fueron humillados en días pasados por los Perros del Mal y en esta ocasión enfrentarán al Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Halloween buscando cobrar la ofensa. Antes, la recompensa lanzada por el actual Campeón de AAA, Jeff Jarrett ha tenido eco y AJ Styles respondió al llamdo, el gladiador de TNA viajará a México en busca de cobrar el premio en caso de derrotar al Mesías, el cual tiene en la mente el objetivo de enfrentar a Jarret y recuperar el Megacampeonato de la empresa. Esa noche también traerá una sorpresa, el regreso de Cibernético a formar equipo con los integrantes del ejercito de la AAA, ya que estará formando equipo con Electroshock y el Zorro, para enfrentar a los nuevos rudos, Octagón y La Parka, los cuales se acompañaran del Maniaco mayor, Silver King. En un duelo llamado de monstruos, los Psycho Circus tendrán que enfrentar en un duelo que se vislumbra muy violento a dos importados de la TNA, Gunner y D’Angelo Dinero “The Pope”, quienes estarán comandados por el Campeón de Parejas de la AAA, Chessman. Por otro lado en un encuentro de mesas, los Perros del Mal, Nicho el Millonario y X-Fly, estarán enfrentando a Joe Líder y Xtreme Tiger, los cuatro contendientes conocen a la perfección la lucha extrema, por lo cual también se espera un duelo muy rudo y con castigos impresionantes. Por otro lado, la llamada Reina de Reinas sin corona, Sexy Star, estará buscando recuperar el cinturón de manos de la actual “Reina de Reinas” al enfrentar a Pimpinela Escarlata. En la inicial, los minis estarán dando la bienvenida a Mascarita Dorada, que estará haciendo tercia con Octagoncito y Mascarita Divina, para enfrentar a Mini Chessman, Mini Psicosis y Mini Histeria. Así la AAA se prepara para cerrar el año con el último evento preparando lo que podremos ver en 2012.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×