Naucalpan, casa de los Capos

Los Capos se alzaron con la victoria en la Arena Naucalpan, lugar que dicen ya es su nueva casa, luego de adjudicarse los Campeonatos de Tercias.
 Los Capos se alzaron con la victoria en la Arena Naucalpan, lugar que dicen ya es su nueva casa, luego de adjudicarse los Campeonatos de Tercias.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -

La tercia logró obtener el Campeonato de Tercias el pasado jueves Los Capos se alzaron con la victoria en la Arena Naucalpan, lugar que dicen ya es su nueva casa, luego de adjudicarse los Campeonatos de Tercias. “Creo que es la casa de los Capos es desde que llegamos, estamos haciendo la historia aquí, nosotros somos luchadores de Arenas, aquí en Naucalpán ya somos los nuevos Campeones de Tríos.” La tercia, había buscado durante mucho tiempo estos Campeonatos, y finalmente en esta oportunidad lograron su objetivo. “tus sabes que estos Campeonatos los hemos seguido, nosotros no respetamos a nadie arriba del ring.” Previo al combate titular, los Capos tuvieron que enfrentar a Los Piratas, quienes buscaron opacarles las noche, “El Hijo del Pirata va a conocer a su nuevo padre, mi hermano va opacar a su padre y mi primo lo va a exterminar, porque juntos somos los Dinamita.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×