Se llevó a cabo ‘Battle of The Carolinas’ en ROH

La empresa ROH llevó a cabo su gira por los estados de Carolina del Norte y Sur, lugares que vieron presentaciones de la empresa por primera vez.
 La empresa ROH llevó a cabo su gira por los estados de Carolina del Norte y Sur, lugares que vieron presentaciones de la empresa por primera vez.
Carolina -
  • Fue un Tour en Carolina del Sur y otro en Carolina del Norte

La empresa ROH llevó a cabo su gira por los estados de Carolina del Norte y Sur, lugares que vieron presentaciones de la empresa por primera vez. El Tour estuvo dividió en dos presentaciones, en donde estrellas de la talla de Shelton Benjamin, Charlie Haas, Joy Lethal y el retador al Campeoanto Peso Completo, Eddie Edwards estuvieron presentes, además del enmascarado Genérico. El sábado la empresa ROH se presentó en Carolina del Sur, donde la noche fue llamada Southern Defiance. Los  Campeones Haas y Benjamin se impusieron a The House of Truth, del mismo modo que Eddie Edwards, quien obtuvo la victoria ante el Genérico, en el combate previo al estelar. La lucha estelar fue un combate real de 20 luchadores, en donde el ganador fue el Campeón de la TV, Jay Lethal, quien obtuvo una oportunidad titular para el próximo año por el Campeonato Pesado. Mientras que el domingo en Carolina del Norte, Northern Agression, el evento estelar fue un combate de eliminación por equipos con un tiempo límite de dos horas, en donde el equipo formado por El Genérico, y los Campeones en Pareja junto con Eddie Edwards vencieron a The “House of Truth” y a “The Briscoe Brothers”, luego de que Eddie Edwards fuera el único sobreviviente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×