Texano, Héctor Garza y Damián 666 listos para el aniversario de los Perros...

Texano Jr. hará su debut oficialmente como Perro del Mal el próximo 11 de diciembre en el Plan Sexenal, en el combate estelar de la función de Los Perros del Mal.
 Texano Jr. hará su debut oficialmente como Perro del Mal el próximo 11 de diciembre en el Plan Sexenal, en el combate estelar de la función de Los Perros del Mal.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El Texano Jr. y Héctor Garza harán su debut oficial en el cuarto aniversario

Texano Jr. hará su debut oficialmente como Perro del Mal el próximo 11 de diciembre en el Plan Sexenal, en el combate estelar de la función de Los Perros del Mal. “Me siento orgulloso de formar parte del cuarto aniversario, hago mi debut ahí, me siento orgulloso de formar parte de una nueva empresa que está creciendo. La aceptación del público fue muy favorable, me llena de satisfacción saber que la gente está de acuerdo que este fue el momento de hacer el salto a la empresa de los Perros del Mal”. Texano estará  junto a L.A. Park, quien no es muy bien visto por ninguno de los Perros, “sinceramente no confió en él, creo que es un luchador que te puede dar la mano y atrás te apuñala, creo que tengo que cuidarme mucho la espalda, pues aunque yo lo llevó de compañero y nos tache de traidores, creo que él tiene más de eso que nosotros”. Así mismo sus rivales Damián 666 y Héctor Garza hablaron de las declaraciones de Park, “la gente sabe cómo es L.A. Park, a mi no me gusta estar hablando, a mi me gusta demostrarlo arriba en el ring” sentenció Garza. “Es un luchador que es capaz de traicionarse él solo, de decir ya no respiro con tal de morir él solo, pero para eso estamos preparados”, palabras de Damián 666. Ante las declaraciones de Súper Nova y la incorporación de su hermano El Texano Jr., Damián sabe que puede venir una rivalidad, “ahorita debe enfrentar a la Bestia, y después pensar en enfrentarse conmigo, yo no lo menosprecio, pero lo que va a pasar es que le voy a dar una zarandeada, esto va a hacer que crezca una rivalidad  y se va a meter el Texano y ahí nos vamos a dar los tres o los cuatro o como ellos quieran.”       

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×