Cody Rhodes se enfrentará a Booker T en TLC

El luchador legendario de la WWE, Booker T, estará regresando a los cuadriláteros este diciembre en el evento TLC enfrentando a Cody Rhodes por el Campeonato Intercontinental.
 El luchador legendario de la WWE, Booker T, estará regresando a los cuadriláteros este diciembre en el evento TLC enfrentando a Cody Rhodes por el Campeonato Intercontinental.
  • Randy Orton enfrentará a Wade Barrett en lucha de mesas

El luchador legendario de la WWE, Booker T, estará regresando a los cuadriláteros este diciembre en el evento TLC enfrentando a Cody Rhodes por el Campeonato Intercontinental. El ego del Campeón Intercontinental, Cody Rhodes llegó a su punto máximo, ya que molesto por los comentarios hacia su persona de parte de Booker T, atacó al comentarista y luchador semi retirado durante su camino rumbo a la mesa, además de interrumpir a Lilian García, quien estaba presentando su regreso a la WWE. Durante todo el evento Cody busco ser el centro de atención, ya que también agredió a Daniel Bryan que estaba siendo entrevistado y pedía la salida de Michael Cole para encararlo, pero en su lugar Cody Rhodes lo atacó, antes Cody se había llevado la victoria en el duelo ante Bryan, cuando Booker T lo atacó. Posteriormente interrumpió una plática de Teddy Long con Aksana, para exigir un encuentro con Booker T en TLC, mismo que fue aprobado por Teddy, quien además marcó el duelo para que se realizara por el Campeonato Intercontinental. Por otro lado, Wade Barrett y Randy Orton decidieron la modalidad de su combate en el evento decembrino, el cual se definió cuando ambos luchadores tuvieron que enfrentar a dos rivales y tenían que vencerlo, además de hacerlo en el menor tiempo posible, el que consiguiera hacerlo más rápido decidiría la modalid. Así Randy Orton fue el que eligió una lucha de mesas al llevarse el triunfo en la competencia, al vencer Dolph Ziggler, dos segundos antes del tiempo en el que Barrett se llevó la victoria sobre Ezekiel Jackson. Además, durante este evento, Big Show y Mark Henry se vieron las caras previo a su encuentro en TLC, durante su confrontación, los dos enormes gladiadores no se cansaron de insultarse y al final Show golpeó a Henry con una silla. En otros resultados, Natalya y Beth Phoenix se llevaron la victoria sobre AJ Lee y Kaitlyn, al final ésta última se unió a las Divas of Doom para atacar a la pequeña AJ. Además Ted DiBiasie se llevó el triunfo sobre Jinder Mahal, además Zack Ryder hizo lo propio con Heath Slater, finalmente Sheamus se quedó con el triunfo ante David Otunga.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×