Confirma Hijo del Médico Asesino que va a FCW

El hijo del Médico Asesino se incorporará a las filas de Florida Championship Wrestling, lugar de desarrollo para las estrellas de la WWE.
El hijo del Médico Asesino se incorporará a las filas de Florida Championship Wrestling, lugar de desarrollo para las estrellas de la WWE.
 El hijo del Médico Asesino se incorporará a las filas de Florida Championship Wrestling, lugar de desarrollo para las estrellas de la WWE.  (Foto: R. Rudo)
Ciudad de México -
  • FCW es el territorio de desarrollo de la WWE

El Hijo del Médico Asesino se incorporará a las filas de Florida Championship Wrestling, lugar de desarrollo para las estrellas de la WWE, así lo confirmó el propio gladiador hace unos días. Hace unos meses la noticia se dio a conocer, aunque han pasado ya bastante tiempo y la incorporación no se ha dado, el Hijo del Médico Asesino confirmó que estará partiendo a Estados Unidos a incorporarse a esta empresa. "Así es, tengo ya un tiempo con el contrato, la información se filtró desde hace un tiempo, se comentaron muchas cosas, pero el día de hoy les confirmo que efectivamente me voy a FCW, la mejor empresa.” Esta empresa ha sido tierra para impulsar a talentos que hoy se encuentran dentro de la WWE, como Alberto del Río, por lo que podría incluirse un mexicano más dentro de la empresa estadounidense. “Para mí es una gran oportunidad, un sueño, desde que tengo uso de razón siempre quise está máscara, este nombre, yo lo que les digo es que en lugar de criticar si usaré la máscara o no, siéntanse orgullosos, yo soy cien por ciento mexicano, salí de esta tierra, voy con todas las ganas de estar allá, voy muy emocionado, ojalá me apoyen y me sigan". Por el momento no se ha dado la fecha exacta en que el "Galeno" podría estarse incorporando a la empresa estadounidense, pero ésta podría a principios del próximo año. Twitter del autor@krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×