Felina Metálica, Metalik POP

Dentro de la gama de gladiadores jóvenes que hay en el ámbito independiente, varias de las luchadoras han llegado a Lucha POP, una de ellas es Felina Metálica.
Dentro de la gama de gladiadores jóvenes que hay en el ámbito independiente, varias de las luchadoras han llegado a Lucha POP, una de ellas es Felina Metálica.
 Dentro de la gama de gladiadores jóvenes que hay en el ámbito independiente, varias de las luchadoras han llegado a Lucha POP, una de ellas es Felina Metálica.  (Foto: Paulina Chávez)
  • Una joven con ganas de sobresalir en la lucha libre

-La sesión con Felina Metálica Dentro de la gama de gladiadores jóvenes que hay en el ámbito independiente, varias de las luchadoras han llegado a Lucha POP, una de ellas es Felina Metálica. Como la mayoría de los luchadores, la afición por el arte de los costalazos la llevó a decidir comenzar su carrera por los encordados. “Yo iba de aficionada a las luchas, veía todo lo que hacían en el ring, me emocionaba y me gustó, por eso empecé a entrenar y fui constante hasta que logré debutar”, compartió Felina. Pese a sus ganas de subirse al cuadrilátero, el camino no fue fácil, ya que convencer a su familia de brindarle su apoyo, ha sido un trabajo complicado, “mi familia me dijo que estaba loca, aunque después me empezaron a apoyar, aunque mi papá no me apoya, nunca me ha ido a ver luchar”. Su caminó en la lucha libre empezó en Coacalco, de manos del Justiciero, posteriormente estuvo bajo el mando del Negro Navarro y finalmente en la Arena López Mateos ha trabajado con Rocky Santana, consiguiendo mantenerse en la lucha libre por dos años como profesional. Después de un tiempo de gladiar en la arena en la que entrenaba en la empresa AULL, consiguió conseguir uno de sus sueños, que fue ingresar a Lucha POP, empresa que la enamoró en cuanto la conoció. "Desde que inició Lucha POP yo quería pertenecer a ella" “Desde que inició Lucha POP yo quería pertenecer a ella, porque hay muchos nuevos elementos, le eché muchas ganas para poder entrar por todo el apoyo que le están dando a los jóvenes, afortunadamente logré quedarme”. Los compañeros, todos jóvenes con ganas de sobresalir, recibieron a la Felina de buena forma al grado de haber podido hacer amistad con algunos de ellos, “me recibieron muy bien, estoy muy agradecida con ellos, mis compañeros son muy amables”. Sus planes dentro de la empresa son personales y en conjunto, ya que piensa en trofeos para engalanar su carrera, pero también en ayudar a POP a seguir subiendo peldaños entre el gusto de los aficionados. “Quiero que la empresa crezca más, que la gente me conozca también me gustaría en algún momento conseguir trofeos,  por qué no, luchas de máscaras y de campeonatos”. Además como el resto de las gladiadoras de la empresa, quiere una oportunidad por el cetro de la empresa, “me gustaría una oportunidad por el Campeonato POP, sé que llevo poco tiempo en la empresa, pero me gustaría que me dieran una oportunidad por ese cinturón”. La afición ya la conoce en algunos lugares, principalmente en Tlanepantla, en la Arena López Mateos,  donde se formó, por lo cual su agradecimiento es extenso para esa afición. “Se siente muy bonito que ya la gente me esté conociendo, estoy agradecido principalmente con la afición de Tlanepantla, porque si no fuera por ellos no estaría aquí”. Finalmente mandó un mensaje para toda la gente que la puede conocer en las próximas funciones de Lucha POP. “Cuando me vean luchando no se van a arrepentir, se van a llevar un buen sabor de boca”, concluyó. -La sesión con Felina Metálica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×