Inauguran exposición de 'El Santo, leyenda de plata'

La exposición fotográfica “El Santo, leyenda de plata”, se inauguró en el Centro Cultural del México Contemporáneo, donde estará hasta febrero de 2012.
 La exposición fotográfica “El Santo, leyenda de plata”, se inauguró en el Centro Cultural del México Contemporáneo, donde estará hasta febrero de 2012.  (Foto: Mr. Reyes)
Centro Cultural de México Contemporáneo -
  •  La exposición está basada en el libro de Lydia Olivarez

La exposición fotográfica “El Santo, leyenda de plata”, se inauguró en el Centro Cultural del México Contemporáneo, donde estará hasta febrero de 2012. La muestra basada en el libro “Santo, Enmascarado de Plata: Imágenes”, de Lydia Gabriela Olivarez, forma parte del 70 aniversario del debut del Santo como luchador, así como de los 30 años en el ring del Hijo del Santo. Asimismo, la exhibición se une al festejo de los 60 años del lanzamiento de la historieta “Santo, el Enmascarado de Plata”. Como parte de las actividades de la exposición se presentará en enero próximo el ciclo de cine “Leyenda de plata”, que se difundirá a través de la página web del Centro Cultural del México Contemporáneo. El evento de apertura dio inicio a las 19:00 horas en el Centro Cultural del México Contemporáneo ubicado en el Centro Histórico. Cabe señalar que a dicha ceremonia acudió El Hijo del Santo a cortar el listón inaugural, donde se mostró complacido que en este recinto recuerden el legado de su padre y su historia que el mismo escribe en los cuadriláteros actualmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×