Se calienta el Camino a Guerra de Titanes

Se llevó a cabo, en el Restaurante Mi Viejo Pueblito ubicado en el centro de Puebla, la Conferencia de Prensa del evento Guerra de Titanes, el cual se vivirá el 16 de diciembre en el Estadio...
 Se llevó a cabo, en el Restaurante Mi Viejo Pueblito ubicado en el centro de Puebla, la Conferencia de Prensa del evento Guerra de Titanes, el cual se vivirá el 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de dicha ciudad.
Puebla, Puebla -
  • Estuvieron presentes elementos del Ejercito de AAA y de La Sociedad

Se llevó a cabo, en el Restaurante Mi Viejo Pueblito ubicado en el centro de Puebla, la Conferencia de Prensa del evento Guerra de Titanes, el cual se vivirá el 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de dicha ciudad. En medio de una gran rivalidad entre AAA y La Sociedad, quienes intercambiaban sentencias, irrumpieron dos luchadores, Texano Jr. y Toscano, elementos que hicieron públicas sus discrepancias con el estilo de lucha practicado en la empresa, “nosotros sí somos verdaderos luchadores”. La respuesta de la gente de AAA y La Sociedad para repeler esta intromisión fue inmediata, destacando las palabras de Konnan hacia los forasteros. En la conferencia hicieron acto de presencia el Lic. Joaquín Roldán,  El Mesías, Octagón, La Parka, L.A. Park, Cibernético, quien estuvo sentado al lado del Ejército AAA, Electroshock, Sexy Star, y El Hijo de Dr. Wagner Jr., quien defendió valientemente a su padre ante las palabras del furibundo e impredecible L.A. Park.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×