Ciclope Campeón de Alto Rendimiento DTU

Ciclope, Integrante de los Mazizos, consiguió este domingo el Campeonato de Alto Rendimiento de DTU, al vencer en un cuadrangular a Flamita, Fenix y Pequeño Cobra.
 Ciclope, Integrante de los Mazizos, consiguió este domingo el Campeonato de Alto Rendimiento de DTU, al vencer en un cuadrangular a Flamita, Fenix y Pequeño Cobra.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Pequeño Cobra se unió a la facción

Ciclope, Integrante de los Mazizos, consiguió este domingo el Campeonato de Alto Rendimiento de DTU, al vencer en un cuadrangular a Flamita, Fenix y Pequeño Cobra. En un duelo donde los cuatro gladiadores mostraron sus mejores lances y castigos, las lámparas y ataques feroces no pudieron faltar, ya que ya fuera desde la misma lona o desde la tercera cuerda, los cuatro contendientes recibieron impresionantes azotones y golpes a todas sus extremidades. Pese a que Flamita buscaba retener el cetro que durante mucho tiempo lució en su cintura, las artimañas se hicieron presentes, ya que en unas patadas en cascadas, el técnico golpeó sin querer al réferi, dejándolo en el suelo, aunque el Campeón supo reponerse del susto y dejó listo para la rendición a Ciclope. Aunque parecía que todo estaba definido, la falta de un réferi hizo que Pequeño Cobra subiera al ring, fauleara y le quitara la máscara a Flamita, para posteriormente ayudar a Ciclope a llevarse el triunfo. Después del combate, Eterno, Araña de Plata Jr. y la Maziza para darle la bienvenida a Pequeño Cobra a la agrupación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×