Alberto del Río y The Miz se imponen a Orton y Punk

Alberto del Rio hizo equipo con The Miz para encarar a Randy Orton y a CM Punk la noche de la entrega de los Slammy Awards en RAW de la WWE.
 Alberto del Rio hizo equipo con The Miz para encarar a Randy Orton y a CM Punk la noche de la entrega de los Slammy Awards en RAW de la WWE.
Virginia, Estados Unidos -
  • The Miz y Alberto del Río están dentro de la lucha por el Título

Alberto del Rio hizo equipo con The Miz para encarar a Randy Orton y a CM Punk la noche de la entrega de los Slammy Awards en RAW de la WWE. El combate lo dominó en el principio el equipo de The Miz y del Río, quienes se daban relevos y no permitían la reacción de Orton, hombre legal en el cuadrilátero, Orton intentó reaccionar estando en la esquina enemiga, pero de nada sirvió pues fue controlado por The Miz. Cuando The Miz llevó al centro a Orton aplicándole una llave de rendición, Orton reaccionó y dio el relevo a Punk, lo mismo que The Miz a del Río pero Punk controló las acciones atacando al mexicano de esquina a esquina, para intentar llevarse el combate pero el conteó quedó en dos. Una distracción del referí hizo que The Miz atacará a Punk y lo dejará a merced de su compañero, quien lo atacó hasta dar el relevo a The Miz para seguir con el castigo al Campeón de la WWE. Alberto regresó al cuadrilátero y aplicó una figura cuatro al brazo que no funcionó y finalmente Punk tuvo una reacción, pero no duro mucho pues no logró relevar a Orton. Punk logra sobrevivir una y otra vez a los ataques de sus rivales, pero un error de The Miz hace que Punk reaccione, pateándolo y buscando el relevo de Orton pero Barret apareció para atacar a Orton e impedir el relevo. La lucha terminó cuando The Miz aprovechó la intervención de Wade Barret, para atacar a Punk y llevarse el conteo y la lucha. Al fin de la lucha Orton salió en persecución de Barret, mientras que The Miz y Alberto del Río atacaron con una escalera a CM Punk, advirtiéndole al Campeón que no saldrá victorioso el próximo domingo, cuando exponga el Campeonato en TLC.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×