Blue Panther será sancionado

El pasado viernes, Blue Panther propinó una variante de martinete a Negro Casas, por lo cual este domingo se le informó que sería suspendido, pero pese a este mensaje, el gladiador pudo luchar,...
El pasado viernes, Blue Panther propinó una variante de martinete a Negro Casas, por lo cual este domingo se le informó que sería suspendido, pero pese a este mensaje, el gladiador pudo luchar, aunque se aseguró que será sancionado.
 El pasado viernes, Blue Panther propinó una variante de martinete a Negro Casas, por lo cual este domingo se le informó que sería suspendido, pero pese a este mensaje, el gladiador pudo luchar, aunque se aseguró que será sancionado.
Arena México -
  • El martes Panther recibirá su sanción

El pasado viernes, Blue Panther propinó una variante de martinete a Negro Casas, por lo cual este domingo se le informó que sería suspendido, pero pese a este mensaje, el gladiador pudo luchar, aunque se aseguró que será sancionado. En duelo de técnicos contra técnicos, Blue Panther se llevó una desagradable sorpresa, pues antes de iniciar el combate, el Comisionado en Turno le informó de una suspensión por lo sucedido el pasado Viernes, que no le permitiría luchar en esta batalla, sin embargo, con el paso de varios segundos decidió que por respeto al público cumpliera su compromiso, sin embargo, El Maestro Lagunero deberá conocer su futuro el próximo Martes cuando se reúna con las autoridades de la H. Comisión de Lucha Libre del DF para determinar su futuro. Luego de estos incidentes, el Lagunero se unió a Metro y Rush, quienes lucieron imprecisos en la tercera caída y fueron derrotados por los Titanes de la Atlántida, integrados por Delta, Guerrero Maya y el “Ídolo de los Niños”, Atlantis. Quién sigue con una mala racha es Tritón, y es que desde su debut a la fecha, en los tres duelos que ha tenido en esta Arena ha salido derrotado, en esta ocasión fue al lado de Máscara Dorada y el Hijo del Fantasma, que poco pudieron hacer ante la rudeza despiadada de Averno, Ephesto y Terrible, que fue acompañado por La Comandante. En otros resultados de la noche, Nitro, Árkangel y Holligan, fueron derrotados por Sagrado, Sangre Azteca y Damiante. Antes, Rayo Tapaío I y II acompañados por Inquisidor dieron cuenta de Molotv, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. de forma ilegal. En la inicial, Pequeño Halcón y Fantasy vencieron a Pequeño Universo y Mercurio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×