Celebró DTU su cumpleaños número cuatro

´Maratónica función se celebró en la Arena López Mateos, donde la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) celebró su cumpleaños número cuatro, en un evento lleno de lucha extrema y cuentas...
 ´Maratónica función se celebró en la Arena López Mateos, donde la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) celebró su cumpleaños número cuatro, en un evento lleno de lucha extrema y cuentas saldadas.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • L. A. Park el gran ganador
  • Hormiga rapó a Violento Jack
  • Aéro Boy tendrá que retirarse de la lucha extrema

Maratónica función se celebró en la Arena López Mateos,  donde la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) celebró su cumpleaños número cuatro, en un evento lleno de lucha extrema y cuentas saldadas. En el duelo estelar de la noche, L. A. Park hizo su debut en la empresa, en su segundo evento del día (Después de estar con los Perros del Mal), el “Huesudo” se impuso en un combate recio a Joe Líder y Súper Mega. El duelo se enfrascó en lo extremo, y lo violento, ya que el combate terminó por ir a posarse en las tribunas, además que se utilizaron sillas, alambre de púas y las ya características lámparas, que hicieron que los tres gladiadores quedaran sangrando, al final Park logró castigar a sus dos rivales sobre lámparas para llevarse la victoria y el aplauso del público. Antes, se desarrolló el duelo de máscara contra cabellera entre Hormiga y Violento Jack, un encuentro lleno de violencia como caracteriza a todos los combates en DTU, ambos gladiadores no tuvieron compasión para castigar a su rival con todo lo que encontraron a su paso. De pronto, cuando Hormiga tenía a su merced a Violento, apareció Hacker a golpear al réferi y ponerse la playera del mismo, para buscar ayudar a Violento, con un toque de espaldas y él contando de forma de más rápida, para darle el triunfo a uno de los fundadores de DTU. Aunque de los vestidores apareció Crazy Boy junto al Comisionado, quien decretó que el triunfo no era válido y con la llegada de otro réferi continúo el combate, mismo que terminó a favor de Hormiga que terminó el encuentro colocando varias lámparas sobre su rival y lanzándose un vuelo sobre éste para quedarse con el triunfo, la cabellera de Violento Jack y la satisfacción de retirarse de la lucha libre con un triunfo. Al final, Violento reconoció la calidad de su rival y estrechó su mano. Mientras tanto el otro  Compare, Aéreo Boy, dijo adiós a la lucha extrema, al caer ante Drastick Boy después de un buen duelo de ambos gladiadores, cuando Aéreo se proponía a finiquitar a Drastick, apareció ciclope para hacer caer a Aéreo y ayudar a Drastick a llevarse el combate, aunque al final el Mazizo, atacó a ambos y los reto por las máscaras. En el turno del líder de los Mazizos, Eterno apostó el liderazgo de su grupo ante  Demoledor quien se jugó la cabellera, siendo el primero el ganador del combate y quedarse con un trofeo para su vitrina. En otros resultados, Paranoiko y Onita Santana terminaron empatados en un duelo de lucha extrema, donde ambos terminaron muy lastimados, además de molestos por el resultado, terminando con los ánimos muy caldeados. También las damas, Chik Tormenta y la Magnifica después de un buen duelo, terminaron tablas. Además e equipo de DTU derrotó al de IWRG con trampa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×