Rey Mysterio anuncia a CM Punk como estrella del año

La noche de RAW fue una noche especial debido a la entrega de los Slammy Awards, que premió a lo mejor del año 2011 dentro de la empresa.
 La noche de RAW fue una noche especial debido a la entrega de los Slammy Awards, que premió a lo mejor del año 2011 dentro de la empresa.
Virginia, Estados Unidos -
  • Se dio el regreso de Triple H, luego de su lesión
  • Rey Mysterio reapareció para otorgar un prermio
  • Lita presentó un Slammy

La noche de RAW fue una noche especial debido a la entrega de los Slammy Awards, que premió a lo mejor del año 2011 dentro de la empresa.  Dentro de los luchadores que competían por la súper estrella del año, destacaba el mexicano Alberto del Río, el Campeón de la WWE CM Punk, además de Mark Henry y The Miz. EL premio fue ororgado por Rey Mysterio, que reapareció luego de meses de estar inactivo por una lesión. El “Amo del 619” anunció a Punk como el ganador, pero éste no pudo recibir el premio debido al duro castigo que sufrió durante su combate, por lo que John Laurinaitis tomó el premio y se lo llevo con él. Cabe mencionar que Cm Punk además recibió el premio “Pipe Bomb”, por lo que el Camepón obtuvo dos galardones.   Triple H hizo su regreso en RAW al ganar uno de los Slammy Awards llamado “Oh My God”, al ser anunciado ganador el momento en que “El Juego” aplica un “Tombstone” a Undertaker. Sin embargo esto no le importo al “Asesino Cerebral”, quien advirtió a Kevin Nash, rival el próximo domingo de Triple H en TLC. Además, la ex Diva Lita, estuvo en la noche para presentar el premio a las divas denominado “Divaliciouos”, el cual fue otrogado a Kelly Kelly. El resto de los premios fue para Jim Ross, por el momento más gracioso, a Big Show y Henry por el momento más impactante, cuando ambos tiraron el ring, además de uno ganado por Zack Ryder por ser “Trending Superstar”. “The Marine” también fue premiado en la noche, pues se le otorgó el “Gamecharger of the Year”, y Snooki fue la invitada del año. En los combates de la noche, Big Show venció a Wade Barret por descalificación, además de que Dolph Ziggler venció a Cody Rhodes, Zack Ryder y Daniel Bryan en un “Fatal Four Way”, cuando éste le aplicó la llave “Zigzag” a Daniel Bryan para llevarse el combate.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×