Roode retuvo el título de TNA

El pago por evento de diciembre cumplió con las expectativas de los aficionados reunidos en los Estudios Universal. El duelo estelar, Ironman de 30 minutos entre Bobby Roode y AJ Styles con el...
El pago por evento de diciembre cumplió con las expectativas de los aficionados reunidos en los Estudios Universal. El duelo estelar, Ironman de 30 minutos entre Bobby Roode y AJ Styles con el campeonato de peso completo TNA.
 El pago por evento de diciembre cumplió con las expectativas de los aficionados reunidos en los Estudios Universal. El duelo estelar, Ironman de 30 minutos entre Bobby Roode y AJ Styles con el campeonato de peso completo TNA.
Orlando, Florida -
  • Jeff Jarret fue despedido

El pago por evento de diciembre cumplió con las expectativas de los aficionados reunidos en los Estudios Universal. El duelo estelar, Ironman de 30 minutos entre Bobby Roode y AJ Styles con el campeonato de peso completo TNA en juego fue bastante bueno, de un nivel similar al Ironman de Joe vs Angle en 2007.   Luego de cinco minutos, el marcador estaba en ceros, pero ambos habían soportado una buena cantidad de castigo, hasta que con un Lariat Roode puso el marcador 1 a 0 luego del primer tercio del combate. Styles tenía una pierna lastimada antes del combate, la misma que le dio problemas en el pago por evento pasado, y ello fue aprovechado por el campeón para que con una figura cuatro del mentor de ambos, Ric Flair, pusiera el marcador 2 a 0. Cuando el campeón quiso repetir la sumisión a la pierna lastimada, AJ se recuperó y volteó el castigo para poner el marcador 2 a 1. Rapidamente, Styles amarró al campeón en un paquetito para empatar el marcador y así afrontar los últimos diez minutos, en los que Styles aprovechó la stamina obtenida por lograr el empate y con su codazo impulsado desde las cuerdas puso 2-3 el marcador. Roode, entonces, sacó las malas mañas y así cubrió a Styles con ayuda de las cuerdas para empatar el marcador a cinco minutos del final. Roode, temiendo perder el combate, hizo el tiempo necesario para que llegara el fin del combate y retuvo el campeonato. Jeff Hardy y el Megacampeón AAA, Jeff Jarrett, se enfrentaron en una jaula de acero en el evento semiestelar, con la estipulación que si Hardy perdía, se iba de TNA. Para su buena fortuna, Sting se esposó a la esposa de Jarrett, Karen, para que ella no interviniera a favor del Megacampeón. Jarrett y Hardy mostraron buen acoplamiento, en el que Jarrett se mostraba al ritmo del enigma, quien luego de castigar un par de veces a Jarrett con su Twist of Fate, subió a la cima de la jaula y se lanzo en Swanton Bomb, lo que esquivó “Double J”, y luego de un tercer Twist of Fate logró la cuenta de tres. Al final del combate, Sting revirtió la estipulación y anunció que Jeff y Karen Jarrett están fuera de la empresa. En otros resultados, James Storm logró vencer a Kurt Angle luego de aplicarle una patada en la quijada y ponerlo de espaldas a la lona, Gail Kim retuvo su Campeonato en un gran combate que tuvo un final gris cuando Madison Rayne apareció para distraer a la retadora, quien fue castigada por la campeona con su Eat Defeat para retener. Austin Aries retuvo el campeonato de la División X ante Kid Kash, Morgan y Crimson retuvieron ante The Pope y Devon, Robbie E retuvo el campeonato de la TV ante Eric Young y RVD derrotó a Daniels.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×