Presenta WWE los Slammys complementarios

Después que este lunes se dieron a conocer los ganadores de varios de los Slammys de la WWE a lo mejor del año, incluyendo el de la superestrella, ganado por CM Punk, este martes la empresa dio a...
 Después que este lunes se dieron a conocer los ganadores de varios de los Slammys de la WWE a lo mejor del año, incluyendo el de la superestrella, ganado por CM Punk, este martes la empresa dio a conocer el resto de los ganadores.
  • The Rock se llevó el regreso del año

Después que este lunes se dieron a conocer los ganadores de varios de los Slammys de la WWE a lo mejor del año, incluyendo el de la superestrella, ganado por CM Punk, este martes la empresa dio a conocer el resto de los ganadores. Como todos los años la WWE presentó categorías serias, pero también algunas categorías de broma, siendo estas últimas las que más sobresalieron en la premiación, sin embargo la más sobresaliente que tuvo la página de la empresa fue el Regreso del año, el cual fue entregado a The Rock. Por otro lado, el resto de los premios fueron los siguientes: El parecido: Sheamus y el Muppet Beaker (Beto). “The pee-wee herman bowtie award”: David Otunga con su traje de negocios. Resultado más previsible del año: Kevin Nash venciendo a Santino Marella. Doble visión: Los dos Sin Cara en Smackdown. Camiseta del año: “Best in the world” de CM Punk. Exclusiva del año en wwe.com: John Laurinaitis felicitando a CM Punk. Peor vestimenta: Michael Cole disfrazado de HHH. “Critter momento of the year”: El ratón que casi pisa Alberto del Río. Transformación del año: Zack Ryder.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×