Blue Panther sí luchará en Sin Piedad

La suerte sonrió a Blue Panther este miércoles, ya que después de aplicar el martinete al Negro Casas el pasado viernes, fue sancionado por la Comisión de Lucha del Distrito Federal, siendo...
La suerte sonrió a Blue Panther este miércoles, ya que después de aplicar el martinete al Negro Casas el pasado viernes, fue sancionado por la Comisión de Lucha del Distrito Federal, siendo suspendido para luchar dos semanas.
 La suerte sonrió a Blue Panther este miércoles, ya que después de aplicar el martinete al Negro Casas el pasado viernes, fue sancionado por la Comisión de Lucha del Distrito Federal, siendo suspendido para luchar dos semanas.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Suspenderán dos semanas a Blue Panther después del viernes

La suerte sonrió a Blue Panther este miércoles, ya que después de aplicar el martinete al Negro Casas el pasado viernes, fue sancionado por la Comisión de Lucha del Distrito Federal, siendo suspendido para luchar dos semanas, pero después del evento Sin Piedad del 16 de diciembre. El pasado domingo fue notificado de la sanción por el Comisionado en Turno en la Arena Coliseo, pero se le permitió luchar por respeto al aficionado, de la misma forma después de una reunión, la misma Comisión decidió también respetar el contrato firmado por Panther y Felino para el próximo viernes y dejarlo luchar. Aunque la acción del “Maestro Lagunero” no quedará impune, ya que después de esa fecha estará fuera de actividad por dos semanas y no podrá ser programado en las carteleras del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×