El Rayo de Jalisco quiere desenmascarar a Cien Caras Jr.

Una de las rivalidades añejas en la lucha libre mexicana sigue viva, hace 20 años, el Rayo de Jalisco Jr. desenmascaró a Cien Caras y desde ese entonces los Dinamita no han dejado de perseguir y...
 Una de las rivalidades añejas en la lucha libre mexicana sigue viva, hace 20 años, el Rayo de Jalisco Jr. desenmascaró a Cien Caras y desde ese entonces los Dinamita no han dejado de perseguir y retar al de Jalisco, reto que al que el Rayo no huye.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Sigue viva la rivalidad con los hermanos Dinamita

Una de las rivalidades añejas en la lucha libre mexicana sigue viva, hace 20 años, el Rayo de Jalisco Jr. desenmascaró a Cien Caras y desde ese entonces los Dinamita no han dejado de perseguir y retar al de Jalisco, reto que al que el Rayo no huye. Este jueves 15 de diciembre, el Rayo de Jalisco estará enfrentando a Cien Caras Jr. en un combate por el Campeonato Mundial Completo WWA, encuentro que sabe que será complicado, ya que el odio que tiene el heredero de Carmelo Reyes, será factor en el encuentro. “Va a ser una lucha muy difícil, porque es un luchador joven que trae todas las ganas de luchar, una buena escuela, pero esperamos salir adelante”. Aunque retó al dinamita para un encuentro mayor después del encuentro de este jueves, “espero que Cien Caras Jr. sea como su padre y acepte la lucha por las máscara”. El odio que la familia Reyes tiene contra él es de varios años y parece que no tendrá un final pronto. “Todo empezó cuando le quite la máscara a Cien Caras, después me buscaron sus hermanos, me he enfrentado a Máscara Año 2000, Universo y ahora a sus hijos, es una rivalidad difícil pero no imposible de sacar adelante”. Por otro lado, el Rayo sigue con una rivalidad igual de fuerte con Blue Demon Jr., ya que su padre le quitó la máscara al primer Rayo, Max Linares, por lo cual en la cabeza del Rayo Jr., sigue pasando la venganza. “Eso no lo puedo desechar, es un rival de cuidado, tiene la experiencia, ha sido Campeón varias veces, es un rival digno, pero de repente se enfría, se echa para atrás, pero aquí estoy esperándolo”. Finalmente el representante de Jalisco busca cerrar bien el 2011 y tener un 2012 aún mejor. “Esperamos cerrar el 2011 bien, me fue bien, haciendo películas, siendo la imagen de los Panamericanos, viajes al extranjero y mucho trabajo, este año espero cerrarlo defendiendo mi título, el próximo año me voy de nuevo a Europa, Asía y Estados Unidos y espero seguir recibiendo retos y solventándolos todos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×