Negro Casas está convaleciente

Rumbo a Sin Piedad el Negro 4:40 Casas aún no sabe si podrá participar en el encuentro junto a Mr. Niebla y Rey Bucanero ya que en la función del viernes pasado fue víctima de la agresión de Blue...
 Rumbo a Sin Piedad el Negro 4:40 Casas aún no sabe si podrá participar en el encuentro junto a Mr. Niebla y Rey Bucanero ya que en la función del viernes pasado fue víctima de la agresión de Blue Panther quien le aplicó un martinete.
Ciudad de México -
  • Aún no se sabe si podrá luchar el viernes

Rumbo a Sin Piedad el Negro “4:40” Casas aún no sabe si podrá participar en el encuentro junto a Mr. Niebla y Rey Bucanero ya que en la función del viernes pasado fue víctima de la agresión de Blue Panther quien le aplicó un martinete quedando lesionado. El 4:40 fue trasladado al hospital para recibir la atención correspondiente, indicando el diagnostico de los médicos que Casas sufrió de un pellizcamiento en las cervicales. El Negro ya se encuentra en rehabilitación ardua con un entrenamiento directo al cuello y espalda “yo no puedo perder la oportunidad de presentarme a esta función; gracias a que soy constante en mis entrenamientos no pasó a más, aunque yo traigo el collarín diario estoy asistiendo a las terapias donde fortalezco mi cuello; la verdad es que quiero externar que cualquiera que sea el resultado de esta función buscaré venganza contra Panther, sé que ya le autorizaron luchar, qué bueno, eso es lo que nosotros queríamos, para que mi hermano le dé una arrastrada”, declaró. Sin duda alguna los ánimos se encuentran muy calientes aunque en un principio el reto era Negro contra Panther, Felino tomó la iniciativa, ahora estaremos seguros que las rivalidades entre maestros continuaran más allá del magno evento de este viernes en la México Catedral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×