Saruman, Tritón y Astro Rey Jr. se llevaron torneo FILL

Se celebro el Vigésimo Torneo FILL, y con la disputa de la Copa Adolfo "Pirata" Moreno, y con la presencia de siete escuelas, la final se disputo entre las escuelas de la IWRG comandados por Black...
 Se celebro el Vigésimo Torneo FILL, y con la disputa de la Copa Adolfo "Pirata" Moreno, y con la presencia de siete escuelas, la final se disputo entre las escuelas de la IWRG comandados por Black Terry, Saruman, Tritón y Astro Rey Jr.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Siete gimnasios se disputaron el torneo

Se celebro el Vigésimo Torneo FILL, y con la disputa de la Copa Adolfo "Pirata" Moreno, y con la presencia de siete escuelas, la final se disputo entre las escuelas de la IWRG comandados por Black Terry, Saruman, Tritón y Astro Rey Jr y la del Gym Villanos, comandados por Los Villanos IV y V, Bizarro, Kortiz y Negro Casasola pelearon por obtener esta copa para su respectivo colegio. Todavía no terminaban de celebrar su victoria el Gym Villanos con ayuda de sus mentores en el duelo semifinal, los de Naucalpan llegaron y se iban sobre sus rivales pero rápidamente fueron aplacados y dominados con castigos combinados por partes de sus rivales, ante el apoyo total a los de casa. Los de casa estaban motivados y sus rivales crecidos ante el reto, dieron el todo en esta final, castigos y evoluciones demostrando lo bien aprendido por sus maestros, parecía que el Villanos Gym se llevarían el último torneo FILL del año cuando dejaban fuera de combate a Astro Rey Jr. Pero confiados, no se dieron cuenta cuando Black Terry descontaba con un certero golpe al Negro Casasola, aprovechando esto Saruman daba cuenta de él y de esta manera y al ser capitán, daba la victoria a Naucalpan ante la indignación de los Villanos, por lo cual este torneo terminaba con una monumental campal, donde los retos salieron a la vista con un Terry engallado, exigiendo una lucha donde se ponga en juego una máscara o una cabellera, reto que fue aceptado por los Villanos. Los Participantes del Torneo fueron: DTU: Araña de Plata Jr-Black Fire y Radical. IWRG: Golden Magic-Astro de Plata y Galáctico Infernal. IWRG: Carta Brava Jr-Eterno y Alan Extreme. GYM NAVARROS: Acero-Leroy y Comando Jr. IWRG: Fresero Jr-Blue Monsther y Rolling Boy. GYM HAM LEE: Zelta King-Charly Boy y Gatillero. IWRG: Centvrión-Hijo del Pantera e Imposible. GYM PANTERA QRO: Cadillac-Morfeo y Pegassus Kid. IWRG: Volariz-Súper Black y Matrix Jr. GYM OJO DE TIGRE: Impulso-Obscuro y Ojo de Tigre Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×