Terremoto quiere quitarle el invicto a Zumbi

Terremoto Negro mejor conocido en el ambiente de Lucha POP! como el “Terre POP”, está listo para asumir otro reto en su joven carrera cuando se enfrente ante el invicto brasileño Zumbi.
Terremoto Negro mejor conocido en el ambiente de Lucha POP! como el “Terre POP”, está listo para asumir otro reto en su joven carrera cuando se enfrente ante el invicto brasileño Zumbi.
 Terremoto Negro mejor conocido en el ambiente de Lucha POP! como el “Terre POP”, está listo para asumir otro reto en su joven carrera cuando se enfrente ante el invicto brasileño Zumbi.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Está listo Terremoto para el próximo evento de POP

Terremoto Negro mejor conocido en el ambiente de Lucha POP! como el “Terre POP”, está listo para asumir otro reto en su joven carrera cuando se enfrente ante el invicto brasileño Zumbi, en la función de Lucha POP! Que se celebrará este domingo 18 de diciembre en el Centro de Espectáculos Fiesta Latina en Ecatepec, Estado de México. Este luchador ha llamado mucho la atención, debido a la gran agilidad con la que cuenta a pesar de su corpulencia, siempre arriesgando el físico con tal de dejar satisfechos a los aficionados y aplicar castigos y lances que mermen en mayor cantidad a sus oponentes. El esteta tendrá la oportunidad de mostrarse por segunda ocasión en el municipio de donde es oriundo y tiene en pocos días la posibilidad de acabar con la racha invicta del guerrero brazileño Zumbi, al cual la afición “popera” conoce como el “paulista POP”. El público asistente tendrá sin duda un duelo lleno de emociones, dos estilos distintos de lucha se harán frente a frente en el ring “popero”, donde solo uno será el ganador. La cita es este domingo 18 de diciembre en punto de las 17 horas en el centro de espectáculos Fiesta Latina ubicado muy cerca del metro Muzquiz en Ecatepec, Estado de México. Done la  popera empresa manejará una promoción del tres adultos al precio de dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×