Estoy emocionado por pisar nuevos aires: Texano Jr.

El Texano Jr. hizo oficialmente su debut en la empresa de los Perros del Mal, el pasado domingo en el cuarto aniversario, donde hizo equipo con L.A Park, “Estoy contento de regresar a esta empresa...
 El Texano Jr. hizo oficialmente su debut en la empresa de los Perros del Mal, el pasado domingo en el cuarto aniversario, donde hizo equipo con L.A Park, “Estoy contento de regresar a esta empresa y emocionado por pisar nuevos aires”.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El luchador debutó a lado de L.A Park en el cuarto aniversario de Los Perros del Mal

El Texano Jr. hizo oficialmente su debut en la empresa de los Perros del Mal, el pasado domingo en el cuarto aniversario, donde hizo equipo con L.A Park, “Estoy contento de regresar a esta empresa y emocionado por pisar nuevos aires”. El Texano Jr, planea que está etapa de independiente sea importante para su carrera, pues esto le permitiría tener mayor proyección en la búsqueda de sus objetivos,  “la verdad es que estoy en un momento de mi carrera importante, aún puedo hacer muchas cosas, mi carrera está enfocada a muchas máscaras, cabelleras y campeonatos”. Texano Jr. podría aparecer en el evento de AAA “Guerra de Titanes”, pues El Hijo del Perro Aguayo está programado junto con Héctor Garza y Halloween para enfrentar a Jack Evans, El Fénix y Drago.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×