Felino piensa en rapar a Blue Panther

Este próximo 16 de diciembre, llega el momento clave de en una corta pero intensa rivalidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Blue Panther enfrentará a otro de los gladiadores más veteranos en...
 Este próximo 16 de diciembre, llega el momento clave de en una corta pero intensa rivalidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Blue Panther enfrentará a otro de los gladiadores más veteranos en la Arena México, el Felino.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Quiere vengar la lesión del Negro Casas

Este próximo 16 de diciembre, llega el momento clave de en una corta pero intensa rivalidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Blue Panther enfrentará a otro de los gladiadores más veteranos en la Arena México, el Felino. Desde la firma del contrato, la intensidad de la rivalidad fue en aumento, pese a que el Felino fue un autoinvitado al duelo de cabelleras, después que Panther aplicará un martinete al Negro Casas, el “Luchador más rápido del CMLL” dejó a un lado lo profesional y ahora toma el asunto de forma personal, aunque sabe que no será un duelo fácil. “Es una prueba demasiado difícil, trascendental en mi carrera, es una prueba de fuego y no es nada más una prueba, viene siendo por el orgullo y la dignidad de la familia, porque lo que hizo a mi hermano no tiene nombre”. Pese a reconocer los largos años de carrera que tiene el “Maestro Lagunero” y la simpatía de un sector del público, el Felino no ve invencible a su rival y está seguro que puede llegar a derrotarlos. “Mucha gente te idolatra, pero no eres invencible, eres una persona que tiene dos brazos y dos piernas como yo, estoy al cien por ciento, soy un luchador muy completo al igual que tu, eso nos hace ser participantes en algo que puede ser la lucha del año”. Aunque reconoció que podría caer en Sin Piedad, pero su mentalidad es la de ganador y espera poder quedarse con la cabellera de Panther. “De salir perdedor aceptaré mi derrota, pero no voy pensando en ello, porque no tengo imagen ni cara de derrotado, ni tengo una forma de pensar igual, siempre he pensado hacia adelante y Panther es un luchador que bien podría salir con el coco al aire”. Este viernes en punto de las 8:30 de la noche, comenzará Sin Piedad en la Arena México y cerca de las 11 de la noche caerá la cabellera de uno de los luchadores legendarios del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×