Festival Luchístico en Expo Reforma

Todo está listo para que la Expo Reforma abra sus puertas para el primer Festival Luchístico donde las estrellas de la lucha libre estarán presentes este 17 y 18 de diciembre de 12 del día a 12 de...
Todo está listo para que la Expo Reforma abra sus puertas para el primer Festival Luchístico donde las estrellas de la lucha libre estarán presentes este 17 y 18 de diciembre de 12 del día a 12 de la noche.
 Todo está listo para que la Expo Reforma abra sus puertas para el primer Festival Luchístico donde las estrellas de la lucha libre estarán presentes este 17 y 18 de diciembre de 12 del día a 12 de la noche.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El CMLL, JUNIORS Y AULL presentes en el evento

Todo está listo para que la Expo Reforma abra sus puertas para el primer Festival Luchístico donde las estrellas de la lucha libre estarán presentes este 17 y 18 de diciembre de 12 del día a 12 de la noche. A este evento donde podrán asistir los aficionados y convivir con los gladiadores, estarán presentes empresas como el CMLL, JUNIORS, AULL y muchas. Habrá sorpresas y descuentos, así como acceso libre de 12 a 2 de la tarde a personas con capacidades diferentes y por medio del mail majessma_sport@hotmail.com habrán descuentos muy atractivos. En conferencia de prensa con algunos luchadores independientes, los organizadores invitaron a la gente a que asista a este evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×