Octagón no es buen luchador: Fuerza Guerrera

Rival de años de Octagón, Fuerza Guerrera no ha tenido miramientos para atacar al “Amo de los Ocho Ángulos”, el popular "Mosco de la Merced" es fuerte crítico de la nueva faceta de ícono de AAA.
 Rival de años de Octagón, Fuerza Guerrera no ha tenido miramientos para atacar al “Amo de los Ocho Ángulos”, el popular "Mosco de la Merced" es fuerte crítico de la nueva faceta de ícono de AAA.
Ciudad de México -
  • Descalifica las capacidades como luchador del veracruzano

Rival de años de Octagón, Fuerza Guerrera no ha tenido miramientos para atacar al “Amo de los Ocho Ángulos”, el popular "Mosco de la Merced" es fuerte crítico de la nueva faceta de ícono de AAA. Fuerza  Guerrera habló fuerte y claro respecto a la mítica rivalidad con Octagón, misma que asegura nunca llegó al duelo de máscaras por AAA y por miedo del luchador  "a Octagón no le creo ni el papel de ‘Amo de los Ocho Ángulos’, porque no tiene ni las cualidades, ni la destreza ni las habilidades que debería de tener un personaje con ese nombre,  les pregunto ¿Tiene las habilidades? ¿Tiene las habilidades de un Kato Kung Lee?, que subía, bajaba  que en verdad era un karateca, ¡Jamás!", afirmaba con una contundencia que envidiaría cualquier delantero en el futbol. El pique entre el padre de Juventud Guerrera y Octagón tiene ya dos décadas de haber surgido, y Fuerza Guerrera siempre se ha mantenido firme en su opinión, para él, Octagón no tiene calidad ni  es dueño de sus decisiones "(a Octagón) no le creo ni el nombre, ni que sea ídolo de los niños, no le creo que tenga calidad o esencia como rudo, no le creo nada, es más, sencillo, él ni siquiera es dueño del nombre, está comprado por AAA por el nombre, él no se puede ir a ningún lado porque no es dueño del nombre, lo primero que harían sería quitárselo". Fuerza Guerrera es todo un trabuco de los cuadriláteros, reconocido por los aficionados a la lucha por su entrega y rudeza única, debutó en Puebla y en La Arena López Mateos, más de 30 años en servicio a la Lucha Libre, mismos que le dan autoridad a sus palabras "hoy es rudo porque le conviene, pero si no la hizo cómo técnico, mucho menos como rudo, no tiene ni la sabiduría, ni el corazón", y recuerda un enfrentamiento reciente "hicimos una lucha en la Arena Naucalpan hace como seis meses y él se enojó con ese público, tanto que les mentó la madre y yo le dije que era muy tonto para hacer algo así, porque para hacerlo debe de tener carisma". "Yo agarré el micrófono, se las refresqué y el público me sacó en hombros, me aplaudió,  él no tiene talento, no sirve, es el concepto que tengo de Octagón, como ser humano es otra cosa, muy buena persona, lo que sea, pero como luchador no merece estar arriba de un ring", Guerrera terminó, afirmando que aunque le ofreciera una buena cantidad para hacer la lucha de máscara contra máscara, Octagón no aceptaría simplemente porque le tiene miedo y sabe que Fuerza Guerrera es mucho mejor que él. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×