Roode retiene ante Styles en otro Ironman

Roode y Styles se enfrentaron cinco minutos al comienzo del programa de Impact Wrestling. Styles y Roode buscaban terminar rápidamente con el combate, pero el empate se mantuvo pasado el tiempo...
 Roode y Styles se enfrentaron cinco minutos al comienzo del programa de Impact Wrestling. Styles y Roode buscaban terminar rápidamente con el combate, pero el empate se mantuvo pasado el tiempo determinado.
Ciudad de México -
  • Los Jarret fueron despedidos

Roode y Styles se enfrentaron cinco minutos al comienzo del programa de Impact Wrestling. Styles y Roode buscaban terminar rápidamente con el combate, pero el empate se mantuvo pasado el tiempo determinado. Sting decidió darles cinco minutos más y Roode le aplicó un cangrejo al fenomenal para retener el campeonato. El combate estelar presentó al nuevo retador por el campeonato de peso completo, Jeff Hardy, en un combate ante un antiguo rival de la división de parejas en WWE, Bully Ray, combate donde Hardy se alzó con la victoria luego de castigar al rudo con su Twist of Fate. Cuando el enigma se disponía a celebrar con el público, apareció el campeón, Bobby Roode, para castigarlo junto a Ray, que le aplicó un powerbomb a Hardy sobre una mesa. Sting apareció para salvarlo, pero luego de encarar al Campeón fue castigado por la espalda con el cinturón. Antes, Sting había anunciado que en Impact se daría a conocer públicamente cuál de los dos Jarrett sería despedido, Jeff o Karen. Luego de hablar bien del trabajo de ellos en el programa, Sting les evidenció que han retado más de una vez su autoridad en pasadas semanas, por lo que decidió despedirlos a los dos. No más Jarrett en Impact. En otros resultados, Abyss y Scott Steiner derrotaron a Rob Terry y Hernandez y Samoa Joe y Magnus vencieron a Douglas Williams y Robbie E dentro del “torneo de parejas comodines” que determinó Sting para buscar nuevos retadores al campeonato. Zema Ion derrotó a Anthony Nese con una espectacular plancha de 450 grados, Gunner y Jesse Neal se fueron sin decisión y Madison Rayne venció a Traci.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×