Titanes de la Atlantida, Campeones Nacionales de Tríos

Los Titanes de la Atlantida se coronaron nuevos Campeones Nacionales de Tercias al vencer a Psicosis, Olímpico y Voldador Jr., este viernes en la Arena México en durante el evento Sin Piedad del CMLL.
 Los Titanes de la Atlantida se coronaron nuevos Campeones Nacionales de Tercias al vencer a Psicosis, Olímpico y Voldador Jr., este viernes en la Arena México en durante el evento Sin Piedad del CMLL.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena México -
  • Atlantis venció con la Atlantantida a Volador Jr.

Los Titanes de la Atlantida se coronaron nuevos Campeones Nacionales de Tercias al vencer a Psicosis, Olímpico y Voldador Jr., este viernes en la Arena México en durante el evento Sin Piedad del CMLL. En el duelo por el Campeonato Nacional de Tríos, los Invasores, Psisicosis y Olímpico, capitaneados por Volador,  con la ayuda del Tirantes se llevaron la primera caída del duelo contra Atlantis, Delta y Guerrero Maya, siendo el réferi pieza clave para que el combate se llevará de mala forma, al grado que el Comisionado tuvo que intervenir para expulsarlo y propiciar que llegará otro réferi. Así con réferi nuevo, Atlantis comandó a su equipo a la victoria en la segunda caída, ocasionando que los Campeones molestos decidieran abandonar el ring molestos por el cambio de réferi, pero después de consultarlo los Invasores decidieron seguir el combate. En la tercera, el combate fue tenso ya que ambos equipos tuvieron  que intervenir para evitar la caída de sus compañeros y así quedar eliminados y perder el combate. Pero fue cuando se quedaron en mano a mano los capitanes, Volador y Atlantis que el evento se definió ya que Atlantis sorprendió al “Depredador del Aire” con una Atlantida y lo rindió, así los Titanes del Ring se coronaron con el título de Campeones Nacionales de Tríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×