Doble amenaza al reinado de CM Punk

A diferencia de otras promociones, en WWE se utiliza este mes para definir rivalidades y que las principales superestrellas de la empresa comiencen a definir los combates que protagonizarán en el...
 A diferencia de otras promociones, en WWE se utiliza este mes para definir rivalidades y que las principales superestrellas de la empresa comiencen a definir los combates que protagonizarán en el evento más grande de todos, Wrestlemania.
Ciudad de México -
  • Es el último evento de PPV del año para WWE

A diferencia de otras promociones, en WWE se utiliza este mes para definir rivalidades y que las principales superestrellas de la empresa comiencen a definir los combates que protagonizarán en el evento más grande de todos, Wrestlemania. CM Punk debuta oficialmente en este pago por evento en el que, por temática, todos los combates incluyen el uso de una (o todas) las armas que dan nombre al evento: sillas, mesas y escaleras. CM Punk  vs The Miz vs Alberto del Río en una amenaza triple en sillas mesas y escaleras La First Mariner Arena se prepara para recibir a la nueva cara del wrestling en últimas fechas, CM Punk. El impacto que tiene es similar al que tuvo Stone Cold Steve Austin a mediados de los noventa, con el que tiene paralelismos pero también una notable diferencia, el “straight edge” al que se somete. Punk enfrentará a dos rivales que bien podrían hacer equipo para eliminarlo del panorama y que luego se destrozarán hasta conseguir la victoria. Triple H vs Kevin Nash en lucha con un mazo En 2003, Nash regresó a la empresa luego de la aventura que representó WCW, y entonces se encontró en medio de la cruenta rivalidad que enfrentaba a sus dos mejores amigos, Triple H y Shawn Michaels, y se enfrascó en una rivalidad en la que él representaba al técnico y HHH al rudazo. Hoy, luego de 8 años, la rivalidad renace pero con papeles opuestos para cada uno, en un combate donde quien obtenga el mazo colgado sobre el ring, podrá utilizarlo para masacrar a su rival. Mark Henry vs Big Show en lucha de sillas El punto a favor de retador es la pierna lastimada de Henry, factor fundamental para ocasionarle una posible derrota en el pago por evento. En el panorama, se antoja a Orton, Barrett o Sheamus como posibles rivales de quien resulte campeón. Randy Orton vs Wade Barret en Lucha de Mesas Hace un año, como líder de Nexus y “dueño” de Cena, Barrett enfrentó en lucha de sillas al Marine en un combate aceptable. Hoy, la situación es diferente, gane o pierda, Barrett ha recuperado la credibilidad como estelar y, extraoficialmente, el ganador podría ser visto de facto como primer retador al campeonato mundial de peso completo. Cody Rhodes vs Booker T por el Campeonato Intercontinental El regreso a la acción del seis veces campeón de peso completo WCW es ante un luchador de segunda generación que se perfila como un legítimo estelarista a mediano plazo en la empresa, siguiendo los pasos del “American Dream” Dusty Rhodes. Vencer al antiguo miembro del Harlem Heat lo mostraría como un campeón sólido y que estaría a la espera de dar el gran salto. Dolph Ziggler vs Zack Ryder por el Campeonato de los Estados Unidos A diferencia de Smackdown, el poseedor del título “menor” de la marca, Dolph Ziggler, se encuentra en una etapa de transición, pues aunque se muestra más que listo para dar el gran salto a puestos estelares, sigue enfrentando al “campeón” del Internet, Zack Ryder. Podría haber una participación de John Cena apoyando al “Broski”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×