Alberto del Río no pudo recuperar el Título

CM Punk no salió con las manos vacías en el combate estelar la noche de TLC, pues logro retener el Campeonato de la WWE, ante Alberto del Río y The Miz.
CM Punk no salió con las manos vacías en el combate estelar la noche de TLC, pues logro retener el Campeonato de la WWE, ante Alberto del Río y The  Miz.
 CM Punk no salió con las manos vacías en el combate estelar la noche de TLC, pues logro retener el Campeonato de la WWE, ante Alberto del Río y The Miz.
Baltimore -
  • El mexicano estuvo cerca en varias ocasiones pero fracasó en su intento

CM Punk no salió con las manos vacías en el combate estelar la noche de TLC, pues logro retener el Campeonato de la WWE, ante Alberto del Río y The  Miz. Previo al combate, The Miz y Del Río se vieron las caras, pero lejos de formar una unión, estos se declararon guerra. Ya en el combate, parecía primeramente que ambos trabarían juntos para eliminar a Punk del camino, pero en una acción, Alberto del Río aprovechó la distracción de The Miz para golpearlo con una silla, lo que llevó a una serie de ataques entre los tres competidores con el uso de todas las armas que se encontraban. Alberto del Río tuvo una posibilidad única en el combate, pues controló gran parte de él e incluso aplicó dos veces su llave de rendición, tanto a The Miz como a Punk, para dejarlos fuera de combate, pero al escalar por el Campeonato, este tardó demasiado y  sus rivales reaccionaron tirándolo de la escalera hacia afuera del ring. La lucha entonces siguió con The Miz y Punk, siendo Punk el más beneficiado, pero cansado por el combate se distrajó y Ricardo Rodríguez intentó tomar el Campeonato para del Río, pero nuevamente Punk y The Miz trabajaron juntos para tirar a Rodríguez a una mesa y dejarlo fuera de toda posibilidad de intervención. Finalmente el combate se decidió cuando The Miz esposó en una esquina a Punk, pero en lugar de aprovechar, se burló del Campeón quien logró conectarle una patada. Del Río reaccionó y un maltrecho Miz también para colocar dos escaleras y subir, pero Punk se quitó las esposas y tiro a ambos rivales, para así tener el camino libre por el Cinturón, escalando la escalera y llevándose el Título a casa.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×