Daniel Bryan es nuevo Campeón Pesado

La lucha por el Campeonato Peso Pesado del Mundo estuvo llena de muchas sorpresas y cambios inesperados. Big Show apareció como el retador y favorito a ganar el Cinturón debido a la pierna...
La lucha por el Campeonato Peso Pesado del Mundo estuvo llena de muchas sorpresas y cambios inesperados. Big Show apareció como el retador y favorito a ganar el Cinturón debido a la pierna lastimada de Mark Henry.
 La lucha por el Campeonato Peso Pesado del Mundo estuvo llena de muchas sorpresas y cambios inesperados. Big Show apareció como el retador y favorito a ganar el Cinturón debido a la pierna lastimada de Mark Henry.
Baltimore -

Bryan cambió su maletín tras el termino de la lucha entre Big Show y Henry La lucha por el Campeonato Peso Pesado del Mundo estuvo llena de muchas sorpresas y cambios inesperados. Big Show apareció como el retador y favorito a ganar el Cinturón debido a la pierna lastimada de Mark Henry, quien a pesar de su lesión combatió hasta el final al “Atleta más Grande del Mundo”. El combate comenzó bien para Big Show quien salió del ring y arrojó todas las sillas que estaban fuera para su combate, lo que hizo que Henry intentará irse del combate y no luchar. Pero Show no lo permitió y lo atacó con las sillas, sin embargo el Campeón reaccionaría y comenzaría un brutal ataque al puño de Big Show. Show reaccionó cuando Mark Henry parecía terminarlo, dándole un golpe certero al rostro que lo dejo fuera de combate, cosa que aprovechó para buscar la cuenta de tres y ganar la lucha, convirtiéndose en el nuevo Campeón Completo. Pero Henry se recuperó mientras festejaba el Big Show, y lo castigo con un DDT en una de las sillas, en ese momento Daniel Bryan entró al ring con un referí, y canjeó su maletín por la lucha, que terminaría en segundos porque Big Show estaba fuera de combate, para convertirse en el nuevo Campeón de los Completos. Booker T hizo también su regreso al cuadrilátero, sin embargo, lo hizo de mala forma pues cayó ante el Campeón Intercontinental Cody Rhodes. El combate fue el penúltimo de la noche, porque Rhodes atacó en dos ocasiones al “Hombre Libro” y parecía que el combate no se llevaría a cabo. Finalmente el combate se dio, y Booker T se vio mejor en el ring, mostrando su veteranía, sin embargo una distracción causo que el Campeón lo sorprendiera, causando la derrota para el cinco veces campeón de WCW. Randy Orton pudo obtener una revancha, pues está noche venció en una lucha de mesas a Wade Barret. El combate estuvo controlado por el inglés, sin embargo cuando éste pretendía terminar con Orton, “The Viper” se quitó de la mesa y aprovechó el vuelo de Barret para que desde el aire conectará un RKO y llevarse la lucha cuando Barret cayó sobre la mesa. Por otro lado Zack Ryder confirmo su buen momento y se impuso a Dolph Ziggler, ganando el Campeonato de los Estados Unidos en lo que fue la primera lucha del combate. Además Air Boom venció al equipo de Primo y Épico reteniendo los Campeonatos en Pareja, Jack Swagger cayó ante Sheamus en una lucha pactada está misma noche, y Beth Phoenix venció a Kelly Kelly en la lucha de divas.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×