Campeones de WWE imbatibles

Los nuevos Campeones, Daniel Bryan de los Pesos Completos y Zack Ryder de los Estados Unidos, estrenaron sus títulos al acompañarse de CM Punk, campeón de la WWE, para llevarse una valiosa...
 Los nuevos Campeones, Daniel Bryan de los Pesos Completos y Zack Ryder de los Estados Unidos, estrenaron sus títulos al acompañarse de CM Punk, campeón de la WWE, para llevarse una valiosa victoria este lunes en RAW.
  • Zack Ryder, CM Punk y Daniel Bryan se llevaron una importante victoria

Los nuevos Campeones, Daniel Bryan de los Pesos Completos y Zack Ryder de los Estados Unidos, estrenaron sus títulos al acompañarse de CM Punk, campeón de la WWE, para llevarse una valiosa victoria este lunes en RAW. CM Punk inició el programa de RAW presumiendo su triunfo en TLC en su lucha por el Campeonato de la WWE, además de presentar al Campeón de los Estados Unidos, Zack Ryder y el Campeón de Peso Completo, Daniel Bryan, mostrándose orgulloso de sus compañeros al hacerse con los cetros. Tanto Zack Ryder como Daniel Bryan se vieron contentos y agradecieron el apoyo, para terminar festejando, aunque por la rampa aparecieron The Miz, Alberto Del Río y  Dolph Ziggler quienes intentaron atacar a sus contrincantes, aunque siendo repelidos, en ese instante apareció John Laurinaitis para pactar una lucha en relevos australianos. El duelo fue el estelar de la noche, siendo los Campeones los que cerraron el desfile de estrellas, pero haciéndolo de una forma peculiar, entrando en medio del público como agradecimiento al apoyo del mismo. De principio Punk y Miz abrieron las acciones de forma pareja, siendo un combate donde los seis gladiadores buscaron llevarse el duelo, siendo los campeones quienes por momentos se llevaron la mejor parte. Aunque los retadores también tuvieron sus oportunidades al dominar a Bryan y Ryder por momentos, para buscar quedarse con la victoria, aunque el final vino cuando Daniel Bryan consiguió aplicar una llave a la cabeza y al brazo de Alberto del Río hasta que consiguió rendirlo. En lucha de revancha de TLC, Randy Orton  venció a Wade Barrett por descalificación al picarle los ojos a The Viper, dejando claro que la rivalidad se mantiene viva además Barrett terminó rompiendo una mesa con el cuerpo de Orton. Big Show habló de Daniel Bryan, asegurando que había estado esperando nueve años para tener el Campeonato Pesado y lo había perdido en unos segundos, pero reconoció que había sido su culpa al decirle a Bryan que cobrará su maletín antes de Wrestlemania. Aunque al final evitó dar más comentarios cuando se le comentó que tendría el reinado más corto de la historia. Por otro lado Sheamus de forma rápida y concreta, venció a Jinder Mahal, quien llegó retando al celta. En otro combate, Santino que buscaba una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, no lo logró, al ser superado de forma fácil por Cody Rhodes. Además en un buen encuentro de parejas donde los cuatro gladiadores se brindaron, Epico y Primo se llevaron la victoria contra los Usos. En el duelo de Divas, Alicia Fox venció a Beth Phoenix.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×