Gran presentación de los nuevos TRT

Haciendo su presentación, la “Nueva Máquina de la Destrucción”: TRT presentó a su nuevo elemento, Tiger quién lució al lado del Rey Bucanero y Terrible en el duelo semifinal de este domingo en la...
Haciendo su presentación, la “Nueva Máquina de la Destrucción”: TRT presentó a su nuevo elemento, Tiger quién lució al lado del Rey Bucanero y Terrible en el duelo semifinal de este domingo en la Arena México del CMLL.
 Haciendo su presentación, la “Nueva Máquina de la Destrucción”: TRT presentó a su nuevo elemento, Tiger quién lució al lado del Rey Bucanero y Terrible en el duelo semifinal de este domingo en la Arena México del CMLL.
Arena México -
  • Corleone sumó su segunda victoria
  • Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. furiosos con los Rayos

Haciendo su presentación, la “Nueva Máquina de la Destrucción”: TRT presentó a su nuevo elemento, Tiger quién lució al lado del Rey Bucanero y Terrible en el duelo semifinal de este domingo en la Arena México del CMLL. Los TRT, derjaron derrotados de forma legal y contundente al Hijo del Fantasma, Metro y Ángel de Oro, una tercia llena de lances, mismos que esta noche no fueron suficientes para salir avantes. Gran desempeño de Tiger, que en plena presentación con sus nuevos aliados no solamente le dio el triunfo a su tercia, sino que además mando en camilla al Hijo del Fanstasma tras interceptarlo en el aire con un potente backcracker. En el turno estelar, el segundo combate tras su regreso a la “Catedral de la Lucha Libre”, fue una vez más plagado de éxito para Marco Corleone, pues al lado de Atlantis y La Máscara logró imponer sus altos vuelos y técnica ante Último Guerrero, Dragón Rojo y Rey Escorpión. Los también conocidos como Nuevos Guerreros llegaron encendidos a la batalla y pocos minutos les bastaron para llevarse la primera caída, sin embargo, Corleone logró acoplar su estilo con “El Ídolo de los Niños” y el hijo del Brazo de Oro para apuntarse la segunda y tercera. Pese a su victoria, Marco partió al vestidor con el pecho destrozado debido a los impactos de alta furia por parte de los Guerreros, lo cual garantiza que el Águila Italiana ha comenzado una nueva guerra ante estos rudísimos. Por otro lado, el cuadrangular de parejas que se organizó este domingo, fue para Pólvora y Euforia, que pasaron sobre Dragón Lee y Fuego en la final, en las semifinales cayeron los equipos de Titán y Tritón, así como Virus y Puma King. Antes, En match relámpago, Ángel Azteca Jr. dio cuenta en un buen encuentro de Apocalipsis. En la inicial de la noche Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. acompañados de Sensie, se vieron las caras a sus rivales odiados, Rayo Tapatío I y II quienes hicieron tercia con Inquisidor, siendo estos los ganadores del combate por descalificación cuando el Halcón destapó a uno de los Rayos, calentando el combate de máscara para el primero de Enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×