Halagos por el triunfo de Daniel Bryan

El sorprendente triunfo de Daniel Bryan el pasado domingo en TLC para convertirse en el Campeón Completo de la WWE, desató una serie de comentarios positivos para el gladiador.
 El sorprendente triunfo de Daniel Bryan el pasado domingo en TLC para convertirse en el Campeón Completo de la WWE, desató una serie de comentarios positivos para el gladiador.
  • CM Punk felicitó a Bryan y Zack Ryder

El sorprendente triunfo de Daniel Bryan el pasado domingo en TLC para convertirse en el Campeón Completo de la WWE, desató una serie de comentarios positivos para el gladiador. Aunque la victoria de Daniel Bryan fue de forma poco clara, la obtención del título fue motivo para que por medio de las redes sociales varios luchadores de la WWE se vieran complacidos. Así lo planteó el actual Campeón de la WWE, CM Punk, quien además de felicitar a Bryan también lo hizo con Zack Ryder quien se coronó como Campeón de los Estados Unidos. “Estoy muy orgulloso de Daniel Bryan, de Zack Ryder y muchos más. Esta noche ha sido genial y esto es un paso adelante en el futuro del negocio. ¿El cambio del que tanto hablé? Ha empezado", dijo el polémico gladiador. Por otro lado, el miembro del Salón de la Fama, Shawn Michaels también mostró su alegría por Bryan, “yo no podría estar más feliz por él. Es un hombre impresionante, su brillante futuro acaba de empezar". William Regal fue otro de los hombres que felicitó al nuevo Campeón, "estoy muy feliz por Daniel Bryan. Se lo merecía. Un verdadero luchador de primera clase mundial y ahora campeón del mundo". Finalmente de manera sorpresiva, la empresa Ring of Honor, misma donde participó Bryan como independiente, también felicitó al gladiador. "Desde Ring Of Honor queremos felicitar a Daniel Bryan por ganar el título mundial de pesos pesados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×