Olvidan la amistad Davey Richards y Eddie Edwards

El pasado jueves “The American Wolves”, Davey Richards y Eddie Edwards tuvieron respectivos combates previos al que ellos sostendrán en Final Battle de ROH.
 El pasado jueves “The American Wolves”, Davey Richards y Eddie Edwards tuvieron respectivos combates previos al que ellos sostendrán en Final Battle de ROH.
  • Todo está listo para Final Battle el próximo 23 de diciembre

El pasado jueves “The American Wolves”, Davey Richards y Eddie Edwards tuvieron respectivos combates previos al que ellos sostendrán en Final Battle de ROH. El Primero en luchar fue el retador Edwards, quien debía enfrentar a Abdy Ridge. La lucha no fue sencilla para Edwards pues Ridge demostró ser un rival de cuidado y tuvo al retador al Título varias veces en oportunidad de ser vencido. Sin embargo, Edwards fue más inteligente y logró realizar su “DragonSleeper” para la victoria por rendición, mostrándose listo para Richardsl. En el evento estelar el Campeón superó a Michael Elguin por conteo, sin embargo al terminó del combate Richards fue atacado por su rival quien estaba acompañado por Martini, en ese momento Edwards entró e intento ayudar, pero equivocó y golpeó con el cinturón a Richards, lo que causo la furia del Campeón y ambos se fueron uno contra otro, haciendo no sólo que el combate por el Título este más caliente que nunca, sino también olvidando los días en los que ambos eran pareja. Además en la noche se presentó un video, previo al combate que sostendrán los Campeones en Pareja Charlie Haas y Benjamin, ante “TheBriscoesBrothers”. Además se pacto otra lucha de parejas para Final Battle en las que estarán The Young Bucks, FutureShock, theBravados, Caprice Coleman and Cedric Alexander además de AllNight Express, en donde la pareja ganadora de este combate será el primer retador al Título de Parejas próximamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×