Wagner molesto por injusticias

En el pasado evento de Guerra de Titanes de AAA, Dr. Wagner Jr. fue despojado del Campeonato Latinoamericano, situación que no ha dejado de rondar por la cabeza del “Galeno” quién está cansado de...
 En el pasado evento de Guerra de Titanes de AAA, Dr. Wagner Jr. fue despojado del Campeonato Latinoamericano, situación que no ha dejado de rondar por la cabeza del “Galeno” quién está cansado de las injusticias que ha sufrido.
Ciudad de México -
  • Está molesto con L.A. Park y El Consejo

En el pasado evento de Guerra de Titanes de AAA, Dr. Wagner Jr. fue despojado del Campeonato Latinoamericano, situación que no ha dejado de rondar por la cabeza del “Galeno” quién está cansado de las injusticias que ha sufrido. El ahora ex Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., habló luego de su derrota en Guerra de Titanes, donde fue despojado del título gracias a que su retador, L.A. Park, lo golpeó con un objeto ilegal. "Era de esperarse que L.A. Park iba a recurrir a artimañas para ganar. El golpe que me dio me dejó fuera de combate por unos segundos, cosa que él aprovechó para ponerme las espaldas planas. No me siento tranquilo por lo que pasó, estoy enfurecido por tanta injusticia”. Además se mostró molesto por la aparición de un grupo de luchadores que se hacen llamar El Consejo, quienes lo atacaron cuando terminó el combate. “Ahora no sólo es L.A. Park y la gente de La Sociedad, ahora han llegado estos nuevos luchadores que se hacen llamar El Consejo. Ellos creen que pueden venir a esta empresa AAA a atacar a los que estamos aquí luchando por defender esta bandera.  Es imposible que lo hagan, Wagner va a impedirlo, hoy hasta mi hijo sufrió por su ataque cobarde y no lo voy a permitir”.   Wagner aseguró que no permitirá que nadie llegue a atacar a AAA, y que sin importar el grupo defenderá las tres siglas. “Sea La Legión Extranjera, La Sociedad, El Consejo, a todos los voy a frenar, para defender a esta gran empresa". Finalmente aseguró que buscará de nuevo uno de los Campeonatos de AAA que ha poseído, ya que ambos están en manos de la Sociedad, algo que sin duda considera vergonzoso. "Claro que estoy listo para recuperar lo que me fue robado esta noche, recordemos que Wagner fue Megacampeón y el primer Campeón Latinoamericano, esos cinturones los gané a grandes luchadores y en todo momento estoy preparado para volver a ser campeón aquí en AAA.  Parte de lo que hoy tenemos que hacer es recuperar esos campeonatos, así que en el momento en que la empresa me considere, voy a volver a tener un título en mi cintura".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×