Despedida Triunfal del Hijo del Médico Asesino en Pachuca

Antes de partir a la empresa líder del wrestling en Estados Unidos (WWE), y haber dejado un gran sabor de boca en cuanto su calidad sobre el rombo de batalla durante sus presentaciones, el Hijo...
Antes de partir a la empresa líder del wrestling en Estados Unidos (WWE), y haber dejado un gran sabor de boca en cuanto su calidad sobre el rombo de batalla durante sus presentaciones, el Hijo del Médico Asesino se despidió con una victoria.
 Antes de partir a la empresa líder del wrestling en Estados Unidos (WWE), y haber dejado un gran sabor de boca en cuanto su calidad sobre el rombo de batalla durante sus presentaciones, el Hijo del Médico Asesino se despidió con una victoria.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Hijo del Médico Asesino se enfilará a la FCW de WWE

Antes de partir a la empresa líder del wrestling en Estados Unidos (WWE), y haber dejado un gran sabor de boca en cuanto su calidad sobre el rombo de batalla durante sus presentaciones, el Hijo del Médico Asesino se despidió con una victoria de la bella airosa, luego de vencer a nueve pesos completos en la batalla campal de la arena Afición. Más de tonelada y media de poder se dejó sentir en el rombo de batalla con la presencia de diez de los gladiadores de peso completo, Gran Markus, Chico Che, Ek Balam, Stell Rock, Maldito Júnior, Samot, Warrior Steel, The Medic´s I, Big Boy y por su supuesto el Hijo del Médico Asesino. Uno a uno fueron eliminados tras salir por encima de las cuerdas para posteriormente formar las parejas que después se verían las caras, el primero en salir fue The Medic´s I, seguido de Balam, la ola Maldita decidieron  hacer lo propio de manera voluntaria, Big Boy fue el siguiente y Stell Warrior. Ya al final, el galeno dejó sentir su superioridad sobre los rivales que aún sobrevivían, primero se apoyó de Warrior para sacar al “Rey del Mc trío” con una pasada, para después el galeno aplicarle la misma dosis al guerrero para confirmar por el gran momento que pasa e imponerse ante los diez pesos completos. Al final el Hijo del Médico Asesino agradeció el apoyo que siempre tuvo por parte del público pachuqueño, quienes durante sus primeras apariciones le exigió al luchador, pero poco a poco supo complacer con técnica en el catch a los aficionados. Ya en la lucha de parejas, el galeno no tuvo la misma suerte pues fue cayó en compañía de Warrior Steel; en la primera caída el Médico seguía con la sangre caliente y lastimo vorazmente el hombro izquierdo de Chico Che para rendirlo, pero en el siguiente asalto Markus y el rey del Mc trio rápidamente emparejaron la contienda aprovechando su tonelaje. Ya al final, una vez más el Médico orquestó los embates sobre su rivales, pero no contó con un vuelo de Chico Che sobre Warrior Steel, a su vez Markus se llevo con un suplex sobre el galeno donde le dejo sentir su mas de 150 kilos de poder para dejarlo fuera de combate. En el siguiente combate, la ola maldita formada por Samit y Maldito Júnior dieron un gran batalla tras batirse en un gran duelo ante Stell Rock y Big Boy. Durante las dos últimas caídas los cuatro gladiadores dieron su mejor muestra de llaves y castigos, pero al final Maldito sorprendió con un castigo a la extremidades de Stell Rock mientras Big Boy fue víctima de Samot. Ek Balam fue ampliamente dominador en el encuentro que sostuvo ante el pachuqueño The Medic's I.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×