Duelos candentes en la Arena México

Las rivalidades están ardiendo en el CMLL, ya que varios gladiadores han agarrado sus chambelanes con miras al final de año e iniciar con todo el 2012.
 Las rivalidades están ardiendo en el CMLL, ya que varios gladiadores han agarrado sus chambelanes con miras al final de año e iniciar con todo el 2012.
Arena México -
  • Ni por las fechas navideñas se calman los ánimos en el CMLL

Las rivalidades están ardiendo en el CMLL, ya que varios gladiadores han agarrado sus chambelanes con miras al final de año e iniciar con todo el 2012. Tras perder el título Nacional de Tercias que ostentaba junto a Psicosis y Olímpico, se presentó Volador Jr. al lado de Mr. Águila y Dragón Rojo para tratar de enfocar sus baterías en Atlantis, un experimentado “Ídolo de los Niños” que unió fuerzas y recursos junto a La Máscara y Ángel de Oro. La candente rivalidad que comenzó la semana pasada entre el Ángel de Oro y Dragón Rojo sigue en forma candente, y de hecho fue la furia del rudo la que determino el resultado de este combate, pues en un acto de rudeza despiadada fauleó y despojó de su máscara al celestial gladiador, con lo cual, los científicos partieron con la victoria por la vía de la descalificación. Dejando de lado sus diferencias y comportándose como unos profesionales en toda la extensión de la palabra, Metro tuvo que unirse a Delta y Guerrero Maya como parte del encuentro semifinal, sin embargo, su tregua temporal no fue suficiente y partieron con un descalabro ante Negro Casas, Rey Escorpión y Felino, que se presentó por primera vez tras su derrota en Sin Piedad, pero además, se confrontó con su hijo Tiger, quién se encontraba como comentarista invitado para la transmisión de TV. En otros resultados, Titán y Tritón consiguieron su primera victoria al lado de Rey Cometa derrotaron a Holligan, Loco Max y Skandalo. Mientras que en duelo de mins, Pierrothito, Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior, cayeron ante Eléctrico, Último Dragoncito y Fantasy. En la inicial, Enrique  Vera Jr. y Soberano no pudiero con Boby Zavala y Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×