El Trauma I espera destapar a un oficial

Cuando parecía que el duelo de Los Oficiales y Traumas seria de dos contra dos, la Arena Naucalpan determinó que sería en relevos increíbles con final suicida y el Trauma I comentó al respecto.
Cuando parecía que el duelo de Los Oficiales y Traumas seria de dos contra dos, la Arena Naucalpan determinó que sería en relevos increíbles con final suicida y el Trauma I comentó al respecto.
 Cuando parecía que el duelo de Los Oficiales y Traumas seria de dos contra dos, la Arena Naucalpan determinó que sería en relevos increíbles con final suicida y el Trauma I comentó al respecto.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • La Arena Naucalpan festejará 34 años de vida
  • Confía en que él y su hermano saldrán victoriosos

Cuando parecía que el duelo de Los Oficiales y Traumas seria de dos contra dos, la Arena Naucalpan determinó que sería en relevos increíbles con final suicida y el Trauma I comentó al respecto. "Así es, hoy llegamos de Monterrey de una gira y nos vamos enterando de que nos es directa la lucha de máscaras, también me doy cuenta de la inconformidad de mucha gente por este hecho y es respetable, ya no está en nuestras manos la modalidad de la lucha, pero pese a que se haga la lucha en la modalidad que sea, nos estamos preparando bien, mi hermano y yo junto con mi padre que es nuestro guía y hay que echarle muchas ganas, sabemos que los Oficiales son duros pero ese día hay que callar bocas y simplemente ese día ganara el mejor". Es complicado para el descendiente del Negro Navarro tener que buscar salvar su tapa, pero que eso significaría mandar a la hoguera a su hermano. "Es difícil y estamos consientes de eso tanto mi hermano como yo, creo tanto como una estrategia no, simplemente como hasta la fecha hemos estado, apoyarnos entre los dos y tratar de salir de esa lucha con nuestras máscaras". Pese a que será un compromiso difícil los Traumas se preparan para el duelo, mismo que piensan enfrentar como profesionales y dedicándoselo a sus aficionados. "Agradecerles todos su apoyo y pase lo que pase no nos quedaremos sin mascaras, mi hermano y yo ese día vamos entregar todo para ganar y dedicarles esa lucha a toda la Epidemia Trauma, no sé que vaya a pasar, si caiga la máscara de unos de los Oficiales o cualquiera de los Traumas y de ahí sea un paso para tomar ahora si una decisión de ya luchar como Negro Navarro Jr. o Hijo, pero seguros estamos que ese día necesitamos el apoyo de nuestros amigos y fans, esto es un volado, es todo o nada, pero pase lo que pase vamos a dar el 1000 por ciento por nuestra afición, de no ser por ellos los Hermanos Traumas no seriamos nada", finalizo el Trauma I.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×