Daga cierra un excelente 2011

Salido de Coacalco, Daga es un joven esteta que ha tenido un año extraordinario, con grandes duelos en IWL y lo más reciente el haber obtenido un contrato para AAA en ¿Quién Pinta para la Corona?
 Salido de Coacalco, Daga es un joven esteta que ha tenido un año extraordinario, con grandes duelos en IWL y lo más reciente el haber obtenido un contrato para AAA en ¿Quién Pinta para la Corona?  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Fue el ganador de ¿Quién pinta para la Corona?

Salido de Coacalco, Daga es un joven esteta que ha tenido un año extraordinario, con grandes duelos en IWL y lo más reciente el haber obtenido un contrato para AAA en ¿Quién Pinta para la Corona? Sin duda ha sido un año redondo para el gladiador quien ha tenido grandes oportunidades y encuentros, consiguiendo triunfos importantes. “Me siento bien por mis logros profesionales, también me he enfrentado a algunos de los mejores luchadores de AAA e independientes, pero en lo profesional me siento muy contento. Sin duda el evento ¿Quién Pinta para la Corona? fue una gran oportunidad para varios gladiadores de ser vistos, para Daga fue el paso a un nuevo sueño, ser parte de la AAA. “Fue un evento que me sirvió mucho para encontrarme como luchador, fue una competencia sana que me motivó a hacer las cosas bien y buscar mi sueño con todo”. Por otro lado durante su estancia en IWL, Daga ha sido un referente, pero pese a haber tenido algunos descalabros, el hasta hoy referente de los independientes, piensa en salir adelante y recuperar el Campeonato Completo Jr. que decidió abandonar. “Tuve una serie de derrotas, pero estoy dispuesto para retomar lo que es mío”. Finalmente, Daga ya piensa en el 2012 donde espera seguir cosechando triunfos, “pienso trabajar fuerte para consolidarme como un luchador verdadero que la gente crea en mi y que sepan que voy a dar el 200 % siempre”, concluyó el joven atleta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×