Herejía contento con título welter AULL

Este fin de semana en la Arena López Mateos, se protagonizó un gran encuentro por el Campeonato Mundial Welter de AULL, donde Herejía se llevó el cetro.
 Este fin de semana en la Arena López Mateos, se protagonizó un gran encuentro por el Campeonato Mundial Welter de AULL, donde Herejía se llevó el cetro.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Herejía niega haber hecho trampa

Este fin de semana en la Arena López Mateos, se protagonizó un gran encuentro por el Campeonato Mundial Welter de AULL, donde Herejía se llevó el cetro. Herejía logró destronar al oriental de forma no muy clara pero sí efectiva, resultado que sin duda dejó satisfecho al nuevo monarca. "Como la gente sabe el 2 de junio de este 2011, perdí este campeonato pero ahora  demostré que el mejor Campeón de peso Welter de AULL es Herejía", comentó el rudo de Tlanepantla. La victoria controvertida sin duda ha dejado un mal sabor de boca a Yakuza, quien se ha quedado de la trampa del actual monarca, situación que desmiente Herejía, además de sentirse orgulloso por su victoria. "Dice Yakuza que fue con trampa y eso jamás, la cuestión es pensar y ganar, Herejía es un hombre de retos y de triunfos y aquí está la prueba muchas gracias", así finalizo Herejía contento por el logro obtenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×