Ray Mendoza Jr de regreso a los cuadriláteros

Ray Mendoza Jr está de regreso en los cuadriláteros después de su pequeño receso por una dolencia física que lo tuvo en reposo total.
 Ray Mendoza Jr está de regreso en los cuadriláteros después de su pequeño receso por una dolencia física que lo tuvo en reposo total.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Aseguró que la lucha libre es real

Ray Mendoza Jr está de regreso en los cuadriláteros después de su pequeño receso por una dolencia física que lo tuvo en reposo total. El legendario Villano V ya se encuentra de nuevo en el ring, buscando recuperar el tiempo perdido aunque sabe que aún no se ha recuperado por completo. "Voy a ser honesto, no me sentí al 100, me sentí un poquito incómodo, inconforme con un poco de dolor pero feliz de hacer lo que me gusta y quiero seguir dando lo mejor hasta donde dios me lo permita", comento Ray Mendoza. Además mandó un mensaje a los detractores de la lucha libre, asegurando que la lucha es real y para muestra está su lesión. "Quiero que sepan todos que la lucha libre es de verdad, es real, desgraciadamente por eso me tuve que alejar dos meses del ring, por una lesión interna donde un sillazo me provocó un sangrado intenso en el riñón izquierdo que no me permitió seguir luchando" finalizó Ray Mendoza Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×