Sting regresa y ayuda a Jeff Hardy

“El Ícono” Sting, hizo su regreso a luchar este jueves en el programa de Impact, donde ayudó a Jeff Hardy a enfrentar al Campeón de TNA Bobby Rode y a Bully Ray.
 “El Ícono” Sting, hizo su regreso a luchar este jueves en el programa de Impact, donde ayudó a Jeff Hardy a enfrentar al Campeón de TNA Bobby Rode y a Bully Ray.
Ciudad de México -
  • Sting no luchaba desde su batalla ante Hogan

“El Ícono” Sting, hizo su regreso a luchar este jueves en el programa de Impact, donde ayudó a Jeff Hardy a enfrentar al Campeón de TNA Bobby Rode y a Bully Ray. La noche comenzó y tanto el Campeón como Ray exigían que Hardy fuera suspendido por sus acciones, pues éste no merecía ser el retador oficial a Roode, entonces apareció Jeff Hardy. Hardy dijo que Roode perdería su Campeonato ante el en Genesis, pero que está noche se enfrentarían en una lucha en pareja en donde Hardy tendría un compañero desconocido. Al escuchar esto Bully Ray se burló diciendo que Hardy no tenía amigos, y Sting apareció comentando que estaba listo para el combate, en el duelo estelar. La lucha se la llevó Jeff Hardy quien trabajó en conjunto con Sting, pues la lucha fue estilo callejero. Sting tomó a Roode y lo colocó en una mesa, para que Jeff Hardy le aplicara un “Splash” en la mesa para después cubrirlo y llevarse la victoria ante el Campeón. Durante el programa se mostró un video donde Kurt Angle se encontraba en Tenessee , lugar de donde es originario su rival James Storm. Kurt se encontraba dentro de un bar, y al entrar comenzó a atacar a todo el mundo, diciendo a final una sentencia ante Roode, pues dijo que el infierno será en Genesis. Devon fue atacado por uno de sus hijos, luego de que “The Pope” le manifestó su descontento, pues siempre le ha sido leal. En ese momento Devon atacó a “The Pope” pero éste fue salvado cuando Devon recibió también un ataque.  Por otro lado, se llevaron a cabo dos luchas en el “Wild Card Tournament en donde Eric Young y ODB vencieron a Shanoon Moore y Anarquía, además AJ Styles y Kazarian vencieron a Christopher Daniels y RVD.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×